

Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
El Gimnasia de Orfila sale a la cancha ante Instituto: hora, formaciones y TV
La China Suárez y Mauro Icardi en Estambul ¿se comprometieron?
Trump anunció aranceles del 30% para la Unión Europea desde el 1° de agosto
Fenómeno climático: para cuando alertan la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
VIDEO. Dos delincuentes robaron un auto en Olmos y quedaron filmados
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Inflación: ¿cuáles son los productos que más subieron en el último mes?
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y tevé
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Melchor Romero celebra su 141º aniversario: es la segunda localidad que se fundó en La Plata
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Clausuraron un taller mecánico y detuvieron a dos personas en Los Hornos
La promo más espera por los usuarios de Cuenta DNI se activó este sábado
Liberaron en La Plata a siete cotorras y un gavilán tras su recuperación en el Bioparque
¿Se congelan los proyectos de los gobernadores en Diputados tras la media sanción?
La economía del variopinto: datos oficiales, viajes al exterior y bolsillos flacos
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
La niebla cubre la Ciudad en un sábado con temperaturas de primavera: cómo sigue el tiempo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos sujetos perpetraron en las últimas horas el robo de una camioneta que luego fue recuperada, hecho por el que capturaron a un hombre de 26 años tras una persecución que se extendió por varias cuadras.
Fuentes policiales indicaron que el atraco ocurrió alrededor de las 21.30 en 6 entre 513 y 514. En esa cuadra, una mujer de 50 años que conducía una camioneta Renault Sandero Stepway fue interceptada por dos individuos que, mediante amenazas con armas de fuego, la obligaron a bajar de la unidad. Ella no se resistió. Y, mientras los ladrones huían, llamó al 911 para contar lo sucedido, brindar la descripción de los sujetos y los datos del rodado.
Poco después, policías que realizaban un rondín por 120 y 524 vieron pasar un vehículo de similares características, arrancando entonces una persecución que concluyó en 518 entre 117 y 118, donde los sospechosos abandonaron la camioneta para seguir la fuga a pie.
Uno de los individuos pudo evadir la detención, mientras que su secuaz fue capturado a una cuadra, cuando intentaba ingresar en una vivienda del asentamiento conocido como “Barrio Nuevo”.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9728 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí