Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Néstor pulichino
Laura Romoli
lromoli@eldia.com
El nuevo titular de Control Ciudadano municipal asumirá hoy su nueva función. Se trata de Néstor Pulichino, quien estará a cargo del área de 20 y 50 como subsecretario, luego de los cambios dispuestos por el intendente, Julio Garro, la semana pasada.
Originario de Temperley, Pulichino se desempeñó hasta ahora en la Comuna platense como director general de Coordinación Institucional en la secretaría de Seguridad, que conduce Darío Ganduglia.
De extracción massista, anteriormente fue secretario administrativo y prosecretario legislativo del Intendente, cuando éste ocupó una banca de diputado provincial, en el período 2009-2013.
Luego fue concejal del Frente Renovador en Esteban Echeverría y en 2015, además, candidato a intendente en ese distrito.
Ganduglia, que ahora pasa a tener a su cargo la subsecretaría de Control Ciudadano, dentro de Seguridad, eligió a Pulichino para la conducción del área y, según trascendió, en el transcurso de la semana le estaría presentando al Intendente su plan de gestión.
La puesta en funciones de Pulichino se da luego de la salida de su antecesora, Virginia Pérez Cattaneo, quien dejó el cargo luego de que Garro decidiera unificar ambas secretarías y designara a Ganduglia a cargo de las dos.
LE PUEDE INTERESAR
Se reinicia el juicio contra Cristina por la obra pública
LE PUEDE INTERESAR
Las ventas minoristas cayeron en enero 5,8%
La fusión se dio en un contexto de tensión política con el ministerio de Seguridad provincial, desde donde habían cuestionado la gestión de la ahora ex funcionaria, y en el marco de rispideces entre ésta y Darío Ganduglia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí