

Tití Rodríguez maneja la pelota. Repartieron puntos / Dolores Ripoll
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de dos partidos con más dudas que certezas, Racing mostró otra cara y su DT se fue tranquilo por lo realizado por los suyos
Tití Rodríguez maneja la pelota. Repartieron puntos / Dolores Ripoll
Si bien el empate no termina siendo un buen resultado para ninguno de los dos, Juan Antonio Pizzi, el entrenador de la Academia, valoró lo hecho por su equipo, al que le vio cosas buenas en el enfrentamiento con Estudiantes disputado ayer en Uno.
“Hemos evolucionado y reconozco que hemos mejorado. Dimos un paso hacia adelante muy importante. Lo que nos da esperanza de cara el futuro para seguir creciendo es esto”, manifestó el DT albiceleste al abrir la conferencia de prensa tras la igualdad en cero en el Jorge Luis Hirschi.
Sobre lo hecho por Estudiantes y la contracara de su Racing, agrego: “Disputamos el partido con la intensidad y la concentración que requería. Nos impusimos en la mayoría de duelos aéreos y por el piso, pero todavía no tuvimos la fluidez necesaria”, destacó.
La Academia tuvo ayer dos debuts dentro de un plantel de los que más se ha reforzado en el mercado de pases. Al respecto, el exdelantero confió: “Con las características de Estudiantes, con un juego físico y de contacto, creo que los jugadores que debutaron se acoplaron muy bien. Tanto Nacho (Piatti) como Aníbal (Moreno) lo hicieron bien”, remarcó el entrenador.
Teniendo en cuenta la cantidad de caras nuevas que sumó su equipo, Pizzi entiende que necesita más tiempo de trabajo para que se pueda plasmar su idea en el campo de juego.
“Falta tiempo, que se vayan conociendo. Llevamos solamente cinco semanas trabajando juntos, con ausencias y situaciones adversas. Estamos convencidos que esta es la manera”, indicó.
“Disputamos el partido con la intensidad y la concentración que requería”, expresó
En apenas unos días, más precisamente el jueves, Racing estará jugando ante River por la Supercopa Argentina. De cara a dicho cotejo, Pizzi destacó la importancia del mismo y el deseo de todo el grupo de levantar el trofeo.
“Vamos a ver quién juega contra River. Es un partido histórico para los que estamos por primera vez en el club, sabemos lo que representa para esta institución”, fueron sus palabras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí