

Jorge Rodríguez trabajando en Uno / prensa Estudiantes
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la contundente goleada por 5 a 0 contra Arsenal, el entrenador mantendría el mismo once que visitó el Viaducto para recibir a Colón
Jorge Rodríguez trabajando en Uno / prensa Estudiantes
Con vistas al duro compromiso que se avecina ante Colón pero con la tranquilidad de haberse vuelto un equipo sólido y confiable, el Pincha se entrenó en el estadio de 1 y 57 mientras aún continúa en el paladar el dulce sabor de la victoria conseguida en el Viaducto ante Arsenal.
La goleada que se trajo el Pincha desde Sarandí sin dudas que terminó de darle al hincha una de esas alegrías que venía necesitando. Y también llenó de crédito a un entrenador que de por sí, ya tenía la aceptación y el clamor popular, incluso antes de pisar el Country por primera vez.
Zielinski y los simpatizantes albirrojos ya tejieron un idilio. Se lo ganó el entrenador, encontrando regularidad y resultados (10 puntos obtenidos sobre 12 posibles), convirtiendo a Estudiantes en un duro rival para cualquier equipo. Lo supo River en la primera fecha y después lo sufrieron Godoy Cruz y sobre todo, Arsenal en su propia cancha.
Si bien el técnico aún no confirmó la idea que tiene para recibir el sábado al Sabalero, se cae de maduro que repetiría el once que se floreó contra el conjunto del “Huevo” Rondina. Lo dejó en claro en más de una oportunidad el propio DT: la idea es conformar un base y no entrar en el cambio. Parece haberla encontrado ya y por tanto no cambiaría nada para el sábado.
En consecuencia de no mediar imponderables, el once sería: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, J.M. Sánchez Miño y Ángel González; Leandro Díaz y Cauteruccio.
El futbolista debió dejar el equipo por una molestia muscular y ante el buen andar de la alineación titular ahora deberá esperar una nueva chance para meterse desde el inicio.
LEA TAMBIÉN
“El Ruso siempre va a estar entre nosotros, ya que sólo muere aquel a quien no se lo recuerda”
Por su parte, el Ruso no podrá contar con ninguno de los tres futbolistas que se perdieron el duelo ante Arsenal debido a diferentes lesiones. Ellos son Lucas Rodríguez, Fernando Tobio y Federico González, quienes sufrieron dolencias musculares y continúan trabajando en kinesiología para recuperarse. En tanto, una vez que estén a disposición se verá si el DT decide volver a incluirlos o si continúan el mismo camino que le tocó al mencionado Ayala.
De momento, el once parece no tocarse. Y sobran motivos: Rogel debutó con el pie derecho mostrando firmeza tanto por abajo como desde el juego aéreo, Sánchez Miño continúa jugando como para no salir (marcó un bonito gol) y Martín Cauteruccio anotó uno de los goles más lindos de la fecha, además de haber tenido un buen desempeño
El plantel pincharrata se entrenará nuevamente esta mañana, a partir de las 9.30, aunque ya en las instalaciones del Country Club.
El viernes 26 y el lunes 29 de marzo, en horario a confirmar, la Selección argentina Sub-23 dirigida por el enterrador Fernando “Bocha” Batista disputará dos encuentros amistosos ante Japón en condición de visitante y para esos juegos fue convocado el defensor pincha Nazareno Colombo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí