

Lucas Barrios
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Barrios
A fuerza de goles y toques de jerarquía, Lucas Barrios se ha ganado la titularidad en Gimnasia. Y en la jornada de ayer, tras un partido en el que nuevamente demostró lo que puede hacer si está bien desde lo físico, el delantero tomó la palabra tras el empate 1 a 1 en el 15 de Abril, escenario donde el Lobo no gana desde hace 20 años.
“No fue el mejor partido de los dos, pero creo que el empate fue justo”, rescató el exBorussia Dortmund, entre otros. “Lo importante es llevarse algo a casa”, agregó. “Si ahora ganamos de local, este punto va a valer mucho”, destacó quien convirtió ayer su segundo gol en la actual Copa de la Liga Profesional.
Ya sobre el cierre, analizó su presente y el momento que lo tiene como una pieza importante en el ataque.
“Estoy contento por convertir y volver a jugar con continuidad. Para un delantero, siempre es importante convertir”, concluyó el mundialista con la Selección de Paraguay.
Si bien el resultado termina siendo positivo por el trámite, lo cierto es que la última vez que el conjunto Mens Sana ganó en el Estadio “15 de Abril” fue hace 20 años. Aquel encuentro se jugó el 19 de agosto de 2001, y el equipo gimnasista en ese momento orientado por Carlos Timoteo Griguol, derrotó al Unión de Leonardo Madelón 2 a 1, por la 1º fecha del “Torneo Apertura 2001”.
Esa calurosa tarde, el Lobo ganó con goles de sus dos delanteros: Facundo Sava (41 minutos del primer tiempo) y de Claudio Enría (43 minutos del complemento).
Precisamente, en aquel encuentro fue titular Mariano Messera, uno de los actuales técnicos Triperos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí