Agustín Palavecino
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustín Palavecino
Agustín Palavecino, quien debutó como titular en River nada más ni nada menos que en el Clásico ante Boca e igualó el partido con un lindo gol de cabeza a los 22 minutos del segundo tiempo.
El volante tuvo un buen primer tiempo y en el complemento pudo alcanzar la igualdad para el conjunto Millonario luego de un centro de Angileri desde la izquierda y un gran movimiento suyo para ponerla lejos de Andrada.
Tras el juego, el protagonista contó que “recibí el apoyo y la felicitación de todos por el gol, queríamos ganar, no se dio en la última pero lo intentamos”.
Sobre el movimiento que hizo en su gol, comentó que “me tiré unos metros atrás, no vi que había entrada, sentí el grito de mis compañeros y se me tiraron encima para festejar”. También contó qué le pidió Gallardo en el vestuario: “Me pidió que ayude a Enzo (Pérez), arme juego con Nico (De la Cruz) y me junte con Carrascal”.
Jonathan Maidana volvió a disputar un Clásico después de mucho tiempo y reconoció que el empate fue justo. !”Contento de vivir un partido de estas características y traté de disfrutarlo, un partido parejo. El empate está bien. Nos pudimos reponer, conseguir el empate y podíamos un poquito mas pero se dio de esta manera”.
Por su parte, Fabrizio Angileri coincidió con su compañero y manifestó que la igualdad se ajustó a lo que se vio en campo. “Fue un partido muy parejo, trabado, se cierran los espacios, creo que el empate quedó bien para este partido”. Y agregó: “Tuve una semana especia con la salud de mi papá, mis compañeros y el Cuerpo Técnico me sostuvieron y me fui sintiendo mejor”.
LE PUEDE INTERESAR
Más y menos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí