

Francos alertó a la oposición del "daño que hace insistir con estas leyes"
No para de llover en La Plata y en los barrios ya reportan serios inconvenientes
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
Con el aura de Maradona: la camiseta de Boca del '81 fue elegida como la mejor de la historia
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Nación habilitó la libre circulación de los camiones bitrenes en todo el país
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Los números de la suerte del miércoles 20 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El príncipe Felipe de Inglaterra salió el martes de un hospital de Londres tras ser atendido por una infección y pasar por una intervención de corazón.
Felipe, de 99 años y esposo de la reina Isabel II, llevaba hospitalizado desde el 16 de febrero, cuando ingresó en el Hospital Eduardo VII de Londres por una infección. Más tarde fue trasladado a un hospital especializado en problemas de corazón, el San Bartolomé, donde pasó una corta estancia antes de regresar al Hospital Rey Eduardo VII.
Los fotógrafos que esperaban en la puerta del centro privado tomaron imágenes de su salida en la parte trasera de un auto negro. El Palacio de Buckingham aún no había hecho comentarios al respecto.
Se creía que la enfermedad de Felipe no estaba relacionada con el coronavirus. Tanto Felipe como Isabel se vacunaron en enero contra el COVID-19 y decidieron hacerlo público para instar a otros a vacunarse también.
Felipe, también conocido como duque de Edimburgo, se retiró en 2017 y no suele hacer apariciones públicas. Antes de su hospitalización se mantenía en aislamiento con la reina en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres.
Su enfermedad coincidió con una conmoción en la familia real debido a una entrevista a Meghan, la duquesa de Sussex, y el príncipe Enrique. En la reveladora conversación, Meghan, que es birracial, dijo que la casa real no la ayudó cuando tuvo pensamientos suicidas, y que un miembro no identificado de la familia real había expresado ``preocupaciones'' sobre el color de piel que tendría el bebé cuando ella estaba embarazada de su hijo, Archie.
LE PUEDE INTERESAR
Gran Bretaña mantendrá la base militar en Malvinas para "disuadir y defender de amenazas"
LE PUEDE INTERESAR
El opositor Navalny preso en un “campo de concentración”
La entrevista, realizada por Oprah Winfrey, causó divisiones en todo el mundo. Mientras que muchos decían que las acusaciones demuestran la necesidad de hacer cambios en una familia real que no ha seguido el ritmo de movimientos como (hash)MeToo y Black Lives Matter, otros criticaron a Enrique y Meghan por la publicación de sus declaraciones cuando el príncipe Felipe estaba hospitalizado.
Felipe, el consorte que más tiempo ha ocupado el puesto en la corona británica, se casó en 1947 con la entonces princesa Isabel. Han tenido cuatro hijos, ocho nietos y nueve bisnietos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí