En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carbonero, la figura
Gimnasia consiguió un triunfo importante, de esos que dejan una buena sensación por el empate de la fecha pasada y la actuación del equipo, que si bien sufrió un poco en el complemento, fue efectivo para llegar a las dos conquistas.
Y una de las razones del 2 a 0 del Lobo estuvo en la buena tarea del colombiano Johan Carbonero, de gran presente y una de las principales armas del equipo, siempre picante por el sector izquierdo, donde explota su velocidad para volver locos a los laterales rivales.
Tras el triunfo, el nacido en Santander de Quilichao analizó la actuación de su equipo. En diálogo con la televisación, el extremo expresó: “Teníamos la convicción y la confianza de que íbamos a sacar un resultado positivo. En partidos pasados se nos había escapado, pero hoy gracias a Dios fuimos efectivos y también estuvimos seguros atrás. Gracias a Dios ganamos”, sostuvo el autor del segundo tanto Tripero en el Bosque.
En cuanto a la dificultad de la cancha, agregó: “La verdad que la cancha sí estaba pesada. Teníamos que regular un poco. Cuando hicimos el gol, lo esperamos más en la mitad para contragolpearlo”, destacó.
Por último, se refirió a su adaptación al fútbol argentino, la que, según sus palabras, no le costó. De hecho, expresó todo lo contrario. “Y en cuanto al fútbol argentino, la verdad que no me ha costado. Creo que me favorece por mi rapidez. Es un fútbol muy físico y de mucha dinámica, entonces creo que me favorece para mis características”, concluyó el nacido el 20 de julio de 1999, quien con buenas actuaciones y constantes desequilibrios se ha transformado en una parte importante de la ofensiva del Lobo de Leandro Martini y Mariano Messera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí