Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entre las medidas que anunciará el gobierno en los próximos días se encuentra la del hisopado obligatorio para quienes lleguen del exterior del país, quienes deberán abonar el test.
Si bien la medida no fue impuesta aún por escrito, ayer se supo que será obligatoria para “todos”, sin importar la provincia de destino final, y que el operativo estará a cargo de los ministerios de Salud y Transporte de la Nación.
Aún no se aclaró si se utilizará la PCR convencional (por hisopado o saliva), el método isotérmico o el test de antígenos, aunque se espera que hoy haya definiciones al respecto.
Pero, a pesar de que las precisiones aún son pocas, sí admitieron fuentes del gobierno que el objetivo será el de desalentar los viajes de entrada y salida del país y, por lo tanto, el costo que deberá abonar cada pasajero será “considerable”.
Aunque no se haya determinado qué sistema de testeo se realizará, según consultas realizadas a los laboratorios que las realizan, cualquiera de los tres tiene un costo aproximado de entre 6.000 y 8.000 pesos, aunque algunos laboratorios cobran los PCR a 10.000 pesos, con resultados a las 24 horas, incluyendo costos de descartables y reactivos.
LE PUEDE INTERESAR
En La Plata advierten que no hay margen para cierres
LE PUEDE INTERESAR
La política local también rindió homenaje a los desaparecidos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí