Una odisea: además del choque, otros micros con hinchas sufrieron averías camino a Santiago
Eldia.com gratis para todos los lectores con toda la cobertura del Pincha en Santiago
Hinchas del Pincha y la Academia, juntos y en paz en la previa de la final en Santiago del Estero
La Plata: de cuánto fue la suba en el precio de los alimentos durante noviembre
¡Atención! ANMAT y Senasa frenaron la producción de un queso Cremon tras detectar una bacteria
La Plata: choque entre una patrulla municipal y un camión recolector dejó varios heridos
Informe | ¿Cuántos estudiantes del interior y extranjeros estudian en la UNLP?
Fuego, evacuación y tensión en un local de comidas en pleno centro de La Plata
¿Buscás trabajo en La Plata? Accedé GRATIS a las ofertas publicadas esta semana en EL DIA
Conmoción en la cultura: a la edad de 96 años murió Héctor Alterio, un gigante de la actuación
“La p*** que vale la pena estar vivo”: la icónica frase de Héctor Alterio
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
La Plata sangrienta: quien era el joven que mataron de un tiro en la cabeza
Un rayo perforó el neumático de una moto y una pareja terminó herida en La Plata
La Agremiación Médica Platense cortó a IOMA por falta de pago: que prestaciones quedaron afectadas
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy viernes gratis con EL DIA
Sol y mucho calor este sábado en La Plata pero desmejora: lluvia y alivio a la vista
Jara o Kast: Chile elige nuevo presidente en un balotaje clave
Lo nuevo y lo que sigue faltando en la nueva reforma laboral
VIDEO. El desafío de llenar el arbolito: compras anticipadas y ofertas al acecho
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Municipio de Quilmes incorporó hoy una nueva máquina que ayudará para el trabajo en los arroyos. Se trata de una nueva retroexcavadora oruga que entregó el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis.
En esta línea, y por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, en el marco del programa Quilmes Limpio, la Municipalidad llevó a cabo los trabajos diarios de limpieza, higiene urbana, levantamiento de montículos, mantenimiento de espacios públicos y limpieza y saneamiento de los arroyos del distrito.
Durante la jornada del viernes pasado, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, realizó labores de limpieza en el arroyo Las Piedras, en diferentes cruces, desde la avenida 850, en San Francisco Solano, hasta la calle Catamarca, en Quilmes Oeste. Allí se trabajó con maquinaria pesada como retroexcavadoras, camiones y bateas.
Levantamiento de montículos
A su vez, las cuadrillas municipales realizaron el levantamiento de montículos con camiones, bateas y retroexcavadoras en la zona de Pedemonte y Donato Álvarez, en Bernal Oeste; en Condarco y República del Líbano, Húsares entre Oliveri y Rodolfo López, Condarco entre Pellegrini y Tucumán, y República del Líbano y Ricardo Rojas, de Quilmes Oeste.
También en las calles 816 y 885, en La Matera, se ejecutó la limpieza de microbasurales, y se levantaron ramas y montículos en Camino General Belgrano desde avenida 12 de Octubre hasta avenida 844, de Quilmes Oeste. En esta línea, se limpiaron los tachos roll off en la zona de República de Francia a Smith y de avenida Centenario a avenida La Plata. Mismas acciones se concretaron en Montevideo hasta Lynch y de la avenida Los Quilmes hacia el arroyo Las Piedras, en Bernal Oeste.
LE PUEDE INTERESAR
Obras en la Secundaria Técnica Nº 2 de Bernal
LE PUEDE INTERESAR
Recorrida por el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial
Corte y desmalezado
Por su parte, se hicieron trabajos de corte de pasto y desmalezado en la plaza Lourdes, de Corrientes y Juan B. Justo, a lo que se sumó el exterior de la Escuela N° 81 y el Jardín de Infantes N° 924, de Quilmes Oeste; en el Parque de la Ciudad, en Quilmes Oeste, y en el Parque Lineal de San Francisco Solano, entre otros sectores de Don Bosco, Bernal Oeste, Ezpeleta Oeste y Quilmes Este.
Agua Cloacas y Saneamiento Hídrico
Por último, desde la Subsecretaría de Agua Cloacas y Saneamiento Hídrico municipal, se efectuaron tareas de reconstrucción de calles en el cruce de Cevallos y San Lorenzo, en el barrio El Monte; zanjeo y colocación de cañerías de agua potable en el barrio El Monte – Matadero; recnstrucción de sumideros en calle 877 y 839, en Solano; relevamientos de los puentes del arroyo San Francisco, y desobstrucción de cloacas, control de napas, puesta en marcha, control y limpieza de estaciones de bombeo en los barrios Los Álamos, La Odisea, Victorica, Ponderosa, Novak, Villa Alcira y Villa Luján.
Además, se realizaron acciones de limpieza de canastos y mantenimiento del bajo vías Oliveri-Alberdi y San Luis-Saavedra, y abastecimiento de agua potable en el barrio 17 de Agosto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí