Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más controles y medidas para prevención de COVID

Más controles y medidas para prevención de COVID
30 de Marzo de 2021 | 08:20

El Municipio de Quilmes informó hoy que teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual, solo se permitirá la atención al aire libre, sin concurrencia en lugares cerrados. Con el fin de brindarles más espacio de atención, la Comuna sumará medidas para poder garantizar el funcionamiento de los corredores gastronómicos con agentes de tránsito y policías.

No se permitirá la apertura de locales bailables, la utilización de patios internos de locales gastronómicos, y se restringirá el uso de los salones de fiesta.

Ante el aumento de contagios, desde la comuna hacen además un nuevo llamado a la responsabilidad individual y colectiva, al tiempo que informan que con el objetivo de hacer cumplir todos los protocolos y cuidados existentes duplicarán los controles en los bares y restaurantes.

Quienes no cumplan con el “no aforo” y las medidas de distanciamiento podrán ser apercibidos con fuertes multas hasta cierres temporales.

A su vez, los corredores gastronómicos ubicados en Quilmes, Bernal y Solano estarán habilitados durante el fin de semana largo de Semana Santa. De esta manera, bares y restaurantes podrán colocar sus mesas y sillas en determinadas calles que serán peatonales desde las 19 a las 00 hs.

La medida busca fomentar la promoción de los diversos polos culinarios del distrito durante este fin de semana largo, respetando la distancia de dos metros entre mesas y los estrictos protocolos de higiene. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla