
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
Otra víctima del tránsito en la Región: murió un ciclista embestido en Camino Rivadavia
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
VIDEO. Alarma en el centro de La Plata: un auto volvió a arder y apuntan contra quemacoches
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Bolivia gira a la derecha: habrá balotaje entre Paz Pereira y Quiroga
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
RODRIGO CHAGARAY
Por RODRIGO CHAGARAY
Finalmente, el deporte ovalado tuvo un poco de juego “cercano a la realidad” con equipos de nuestra ciudad involucrados y aún con “muchísimos detalles para ajustar”, lo que se vivió ayer en algunas canchas fue realmente algo inimaginable de pensar hace tan sólo 4 meses. Es cierto, se aplicó la polémica medida en el scrum de “Tira, saca”, que no es otra cosa que el equipo que introduce la pelota a la formación fija, saca la pelota para su lado, prescindiendo totalmente del empuje en la formación, lo que fue tema de debate durante toda la semana donde se escucharon voces a favor y voces en contra.
Los Tilos jugó en Avellaneda donde participó de los festejos por el 44º aniversario de la fundación del CAR (Club Argentino de Rugby) que aprovechó la espectacular jornada de sábado para inaugurar parte de un predio pegado al centro de entrenamientos del Racing Club.
El partido, si bien fue de carácter amistoso, mostró a los del Barrio Obrero con la Preintermedia A que se enfrentó a la Primera del equipo local y le ganó por 31 a 14.
Universitario también jugó en condición de visitante y con la Preintermedia A visitó a Mariano Moreno, en La Reja, cayendo por 24-14; en tanto que Albatros visitó a Monte Grande. Presentó a tres equipos y cosechó la misma cantidad de derrotas: la Primera perdió 55-14; la Intermedia 24-7 y la Preintermedia por 5-0-
San Luis entrenó fuerte por la mañana y La Plata RC tuvo un partido de entrenamiento entre la Primera y la Intermedia donde el coach canario Benjamín Tomaghelli, aprovechó para mover varias piezas e incluso después de los tries no se patearon las conversiones a los palos.
LE PUEDE INTERESAR
Santero se quedó con su primera pole en el TC
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí