

Edinson Cavani dejaría Inglaterra y se incorporaría a Boca / @marca
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en Austria
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En diálogo con Juan Román Riquelme, a cargo del Departamento de Fútbol, habría planteado un contrato al alcance Xeneize
Edinson Cavani dejaría Inglaterra y se incorporaría a Boca / @marca
El goleador uruguayo Edinson Cavani parece tener decidido bajarse del fútbol europeo, donde por estos días juega por el Manchester United, y el último capítulo de su exitosa carrera como futbolista lo mostraría con la camiseta de Boca, según dejaron trascender en las últimas horas fuentes ligadas al atacante, quien en diálogo con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club a cargo del área fútbol, habría analizado situaciones que tiene que ver con lo que sería el gran refuerzo que se empezó a buscar para el equipo Xeneize, desde que se fue Darío Benedetto Cavani, dan por seguro, que ya tiene decidido abandonar Europa a mediados de este año y todos los caminos están direccionados a Boca, equipo al que desde hace varias temporadas consideró sumarse en la etapa final de su trayectoria. Tan avanzada estaría la negociación que el futbolista solicitó un contrato por tres temporadas, que en lo económico le representaría a Boca lo que el uruguayo cobra por una en el fútbol inglés, esto es entre cinco y seis millones de dólares. Otro detalle que el delantero de 34 años pidió considerar en los contactos mantenidos con Riquelme fue la calidad de jugadores con los cuales compartiría equipo.
Para considerar detalles que tienen que ver con la negociación y están más allá de lo estrictamente futbolístico, en las últimas horas apareció en escena Walter Guglielmone, hermano del goleador y a la vez representante, con quien aparentemente se avanzó para que el jugador que sacudiría el próximo mercado de pases en la Argentina se incorpore al plantel boquense en julio.
Cavani, quien en febrero pasado cumplió 34 años, comenzó su carrera en Danubio de Uruguay, jugando luego en el Palermo y Napoli de Italia, Paris Saint Germain de Francia y Manchester United de Inglaterra. ¿Qué lo haría abandonar el fútbol inglés? Podría ser su falta de adaptación, lo cual, por ejemplo, le costó una acusación por racismo luego de responderle “gracias negrito” a un amigo en Instagram.
Esta posible incorporación de Cavani a Boca en julio próximo sorprende porque un par de semanas atrás Manchester United, a través de su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, informó que le propondría al delantero uruguayo extender el contrato. “Quedé impresionado con Cavani. Está muy consolidado en el grupo y nos sentaremos a conversar con él, por supuesto, en un futuro cercano para ver sus planes y los nuestros”, indicó el estratega que agregó “Es una buena discusión para mantener, estamos encantados con lo que ha hecho”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí