EL DESAHOGO DE CAUTERUCCIO
Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EL DESAHOGO DE CAUTERUCCIO
Tras el cierre del partido que terminó con triunfo de Estudiantes por 1 a 0 frente a Aldosivi, Martín Cauteruccio dialogó con la transmisión televisiva y destacó la importancia de la victoria sobre el final, a la vez que confesó estar “feliz por el gol. Pude marcar otra vez y sirvió para que el equipo gane, eso es lo importante”, reconoció el uruguayo.
El delantero manifestó también que “se viene un partido importante para nosotros (el clásico con Gimnasia el próximo fin de semana) y siempre trabajo para estar o aportar los minutos que me toquen. Obvio que uno siempre quiere ser titular”, reconoció.
“El equipo necesitaba volver al triunfo, el otro día se nos escapó por errores nuestros; y más ganar de local, que nos estaba costando en nuestra cancha”, señaló el exQuilmes y también San Lorenzo, en Argentina.
Estudiantes ganó su tercer partido como local en su nuevo estadio, donde realmente le cuesta hacerse fuerte. Y es que en 15 partidos sólo ganó 3, empató 4 y perdió los restantes 8.
Ante Aldosivi consiguió su segundo triunfo en Uno dentro de la actual Copa de la Liga Profesional y, como ante River, lo hizo en el descuento.
Además del triunfo, fundamental de cara a lo que se viene, el Pincha volvió a mantener en cero el arco muy bien defendido ayer por Mariano Andújar.
De esta manera, cortó una racha que arrastraba cuatro encuentros, precisamente los mismo que llevaba Estudiantes sin ganar.
La últimas vez que no le habían convertido, había sido en la goleada 5-0 en condición de visitante ante Arsenal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí