Parcialmente nublado

9 °C Quilmes
Miércoles 12 de Mayo, 2021

Continúa el Ciclo de Charlas “Acortando Distancias

El jueves 29, desde las 16.30, se compartirá la charla “Somos Naturaleza” con Patricia Llanos

Continúa el Ciclo de Charlas “Acortando Distancias

El Municipio de la Quilmes informa que continúa el Ciclo de Charlas “Acortando Distancias”, organizadas desde la Casa de la Cultura local, y que se realizan por Zoom cada jueves del mes.

En esta ocasión, el jueves 29, desde las 16.30, se compartirá la charla “Somos Naturaleza” con Patricia Llanos, quien se reconoce Tonokote, participa en la Comunidad Warisata, es profesora superior en Dibujo y Pintura, profesora en Artes Visuales y desarrolla proyectos educativos de Pueblos Originarios en escuelas de Florencio Varela.

Actualmente es colaboradora “ad honorem”, junto a otres hermanes indígenas en la Dirección General de Pueblos Originarios de Quilmes.

Llanos compartirá sus experiencias en el aprender-haciendo, en contacto con los elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego; practicando la soberanía alimentaria; recuperando los saberes ancestrales en reciprocidad con la Pachamama y el Tata Inti, en su pequeña huerta-jardín.

Siguiendo las disposiciones sanitarias vigentes, los encuentros continuarán siendo vía Zoom, en lo que será un nuevo momento íntimo con el invitado donde todes pueden participar con preguntas.

Se puede solicitar el formulario de inscripción para participar vía mail a casadelaculturaquilmes@gmail.com. El link les será enviado a los interesados el mismo día por la mañana al email que dejaron.

Debe iniciar sesión para continuar