Nublado

21 °C Quilmes
Sabado 10 de Abril, 2021

Lo pasó a nafta

Tras errar un penal, el Cervecero lejos de achicarse fue por la victoria ante un deslucido "Gasolero" y la concretó con goles de Moreira y Acevedo

Lo pasó a nafta

Quilmes Atlético Club venció a Temperley por 2 a 0, ayer en el Estadio Centenario y quedó como uno de los escoltas en la zona A del campeonato de la B Nacional. 

El cervecero redondeó una buena actuación ayer frente a Temperley. En el primer tiempo, el elenco de Sava superó en todas las líneas a su rival. Con gran actuación del delantero Tomás Blanco y un buen trabajo de Acevedo en el medio campo, Quilmes consiguió ponerse en ventaja después de errar un penal (lo pateó desviado  Mariano Pavone) y pudo haber hecho una diferencia mayor. Rodrigo Moreira (Pt. 37m.) de tiro libre y Jonás Acevedo (Pt. 43m.) anotaron para el elenco 'cervecero'.

En la segunda etapa, el local le cedió la pelota y la iniciativa al “Celeste” que no supo cómo llegar al arco de Glellel. 

De esta forma, por la zona A, Quilmes acumuló su segundo éxito en hilera, y sumó 9 puntos y quedó a una unidad de los líderes, Mitre de Santiago y Atlanta. En la próxima fecha, el QAC visitará el sábado próximo a Deportivo Maipú en Mendoza.

Debe iniciar sesión para continuar