En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El excandidato presidencial Roberto Lavagna se reunió ayer con el exministro del Interior y Transporte del kirchnerismo Florencio Randazzo, con quien dijo que “profundizaron sus coincidencias”, en tanto reclamó “extremar la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia” de coronavirus.
Lavagna y Randazzo se mostraron juntos en Cañuelas, donde ambos analizaron “temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción y el sistema impositivo”, además de la necesidad de “poner la prioridad en generar empleo a través de las Pymes, facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores”, indicó el expostulante presidencial de Consenso Federal.
Según trascendió de fuentes del espacio, mientras el exministro de Economía no tendría intenciones de ser candidato en las elecciones legislativas de este año, Randazzo se encuentra abocado a la conformación de un “frente nacional” con dirigentes del peronismo y el radicalismo “desencantados” tanto de la gestión del Frente de Todos como de la alianza opositora Juntos por el Cambio.
“Hoy más que nunca nos preocupa, como parte de la sociedad, que extrememos la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia de Covid-19”, expresó Lavagna desde su cuenta de Twitter, donde publicó la foto del encuentro con Randazzo.
Por el lavagnismo asistió además el jefe del bloque de diputados de Consenso Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, mientras junto a Randazzo participó también el diputado y exintendente de Bolívar Eduardo “Bali” Bucca.
El exministro de Economía planteó que con Randazzo “profundizaron sus coincidencias” y que ambos tienen una “mirada optimista hacia el futuro a pesar de las dificultades, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas ciudadanos”.
“Consideramos que no se debe naturalizar la pobreza y las inequidades sociales que se vienen agravando”, resaltó Lavagna.
Por su parte, Randazzo agradeció la invitación y la “vocación” de Lavagna para “pensar soluciones en conjunto de cara al futuro del país”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí