Andújar, capitán Pincha
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Guillermo Francos habló de la situación de Manuel Adorni: “Falló en las explicaciones"
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
"Mañana tiroteo": la preocupante pintada que apareció en un colegio de Quilmes
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 15 de abril 2026
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Investigan un parto domiciliario en La Plata que terminó en tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Andújar, capitán Pincha
Tras el compromiso de anoche ante Banfield y mirando de reojo el Clásico platense, el León ya comienza a pensar en el choque del sábado contra Aldosivi en 1 y 57, por la 9na fecha de la copa de la Liga Profesional que, según aseguran desde AFA “no se suspenderá de ninguna manera”.
Teniendo en cuenta los pocos días de trabajo que tendrá por delante el plantel y sin tiempo que perder, el entrenador Ricardo Zielinski citó a los futbolistas para la jornada de hoy en el predio de City Bell, a partir de las 17 horas.
Es así que aquellos futbolistas que enfrentaron al Taladro en el estadio Florencio Sola afrontarán tareas de índole regenerativa, mientras que el resto abordará diferentes trabajos con pelota.
En tanto y respecto a las bajas, será seguido de cerca Fabián Noguera, quien se perdió el juego de ayer por una una hidrartrosis en su rodilla izquierda y se verá cómo se va dando su evolución. Todo indica que el zaguero central, que fue reemplazado por Fernando Tobio contra los dirigidos por Javier Sanguinetti, podría pegar la vuelta contra el Tiburón.
En el caso de llegar en condiciones, habrá que ver qué decisión toma el técnico albirrojo, ya que quedarán peleando por un lugar el mencionado Tobio y Agustín Rogel. Es que de estar bien, Noguera será número puesto para volver a ser titular.
Por su parte, quien aún no podría entrar en consideración y además sería cuidado de cara al compromiso con Gimnasia por la fecha 10 sería Federico González.El delantero se recupera de un desgarro y si bien estaría ya en fecha, podría ser preservado para el derby.
Por último, tampoco estará disponible Jorge Corcho Rodríguez, quien fue aislado el pasado sábado producto de dar positivo en el testeo de Covid-19. En este caso, el jugador estaría llegando a la semana de cuarentena y por lo tanto no podría quedar a las órdenes del entrenador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí