
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de un crecimiento de casos de Covid, se intensificarán los cuidados en el Country. El derby, sábado o domingo
Agustín Rogel marcó el segundo gol para el Pincha / Fotobaires
De cara un partido tan trascendental tanto como para el plantel como para los hinchas, el cuerpo médico y el cuerpo técnico trabajarán en conjunto para seguir de cerca a aquellos futbolistas que sufrieron Covid y además a aquellos compañeros que debido a la inevitable convivencia que se da en cada entrenamiento puedan volverse contactos estrechos de factibles nuevos contagiados.
Tanto la semana entrante como la siguiente demandarán cuidados minuciosos en el búnker de City Bell puesto que cualquier pieza que se caiga puede volverse un dolor de cabeza para Ricardo Zielinski. A priori, los testeos que habitualmente se desarrollan los días viernes se correrían para el miércoles para así contar con un considerable periodo de tiempo ante posibles aislamientos y recuperaciones de potenciales infectados.
En cuanto a los contagiados ya confirmados como Jorge Rodríguez y Emiliano González, serán evaluados y puestos entre algodones. El sábado próximo se cumplirían siete días de aislamiento y por tanto, con un alta epidemiológica y médica, si es que se encuentran bien desde lo físico, quedarían en condiciones de encarar la semana previa de trabajo al derby entre lunes y martes.
Respecto al volante central es un jugador clave para el técnico y el de anoche ante Banfield fue el primer partido que se perdió desde que llegó al León. El Ruso siempre lo utilizó como titular y como bastión del mediocampo, incluso siendo un sector en el cual supo rotar de intérpretes. Será, sin dudas, el jugador a cuidar.
En cuanto a lo organizativo y se bien no existen demasiadas confirmaciones en torno al clásico, sí se supo que no hay ninguna posibilidad de que el partido pueda disputarse en horario nocturno.
Es así que el juego entre el Pincha y el Lobo, a disputarse en el estadio de UNO, se jugará por la tarde, entre la franja horaria que va desde las 14 hasta las 18 horas. En tanto, lo que tampoco se sabe aún es el día del encuentro ya que podría jugarse tanto el sábado 17 como el domingo 18.
En esta ocasión, Estudiantes estaría jugando su segundo partido consecutivo en condición de local, ya que una semana antes, el sábado 10, a las 16:15, recibirá también a Aldosivi en el mismo reducto Jorge Luis Hirschi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí