

Marcelo Weigandt
Todo listo para la inauguración de la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Weigandt
Mucho interesa el tema refuerzos lógicamente por que el equipo lo necesita si o si, pero es sabido que al ser tan extenso, el mercado de pases irá lento. También han surgido los nombres de futbolistas que no seguirán (Víctor Ayala, Lucas Barrios, Matías Pérez García) y aquellos que serán cedidos a préstamo por tener contrato, o al menos se intentará eso (Nicolás Contín, Maximiliano Comba y el especial caso Brahian Alemán).
Pero más allá de esto, hay dos futbolistas que han rendido muy bien, sobresalieron y están en boca de todos. Se trata de Johan Carbonero y Marcelo Weigandt. Obviamente que la dupla cuenta con ellos, pero en ambos casos habría peligro de salida.
Por un lado, hay una cláusula que Boca puede activar y llevarse al Chelo en junio, es decir, 6 meses antes del final de su préstamo. Los Xeneizes están buscan un lateral derecho en el plano internacional y en el Lobo ruegan que lo encuentren. Por ahora, Boca no informó nada y esto quiere decir que Weigandt jugará al menos hasta diciembre.
Por otro lado, Gimnasia tiene que decidir a fin de año si hace uso de la opción y compra el 70% de Carbonero. En calle 4 están trabajando en eso para tratar de juntar los poco más de 2 millones de dólares. Pero días atrás el presidente de Once Caldas, Tulio Castrillón, dijo que han recibido llamados desde Estados Unidos, México y Bélgica por Carbonero.
“Si llega una oferta de venta antes del 31 de agosto, Gimnasia debe decidir si hace uso de su opción de compra, y si no hace uso de la opción, nosotros podemos aceptar otra opción de compra antes del 31 de agosto y resarcir económicamente a Gimnasia”, aseguró Castrillón a un canal de cable porteño.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí