
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Autor de 31 goles, es el integrante de la última línea que más sumó, superando nada más ni nada menos que a San Esteban y Sanguinetti
Licht, junto a sus hijos y Maradona en Estancia Chica / EL DIA
Sin lugar a dudas, Lucas Licht quedará en la historia de Gimnasia entre los defensores que dejaron una huella, como también lo fueron Jorge San Esteban y Guillermo Sanguinetti. En esta última Copa de la Liga, el Bochi superó en gritos al Topo en la lista de defensores goleadores de la historia del Lobo.
En el partido ante Patronato, el zurdo anotó de penal su tanto 31 y de esta manera dejó en el camino al Topo Sanguinetti, que era el defensor que más goles había convertido, con 30, superando al Coco San Esteban, que tiene 29.
De esta manera, el nacido en Berisso ya es el defensor más goleador en la historia Tripera y podrá seguir sumando alguno más ya que tiene al menos un semestre más por delante, con dos competencias más (Copa Argentina y torneo local).
En cuanto a presencias, contando certámenes domésticos, Primera y B Nacional, copas nacionales e internacionales, Licht defendió 354 veces la camiseta Mens Sana, y por encima suyo tiene precisamente al Coco y al Topo. Recordemos que Licht debutó en 2001 de la mano de Carlos Griguol,
En sus 31 gritos hay de todo. Penales varios, todos ejecutados con maestría; goles desde mitad de cancha; de chilena; de media distancia... Tantos importantes como el que le hizo a Newell´s en el Bosque en junio de 2005 para que el equipo terminara de salvarse del descenso. Penales en momentos calientes, como en mayo de 2013, cuando se estaba definiendo el ascenso en las últimas fechas ante Gimnasia de Jujuy y Aldosivi, y durante el torneo en partidos “chivos”, como con Banfield y Douglas Haig. Gritos que fueron desahogo tras volver de alguna lesión, como en 2015 contra Temperley.
Hace algunas semanas atrás, metió dos golazos frente a Lanús y después volvió a mostrar su jerarquía al patear desde los doce pasos contra Patronato.
El Bochi ya está en la historia albiazul. A sus 40 años vive intensamente su presente. Y aún le queda futuro con la camiseta que tanto quiere.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí