
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto ya gira en Silverstone en la primera práctica libre
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Se esconde el sol este viernes en La Plata, aunque el frío intenso da una tregua: ¿y el finde?
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ARCHIVO
La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que estará presente en el 52º Campeonato del Atletismo Sudamericano en Guayaquil, con el equipo que se designó originalmente el último 11 de mayo (60 representantes), con la baja de solamente un atleta por lesión, como había adelantado este medio en la edición del pasado sábado.
Luego de una serie de inconvenientes de público conocimiento, la CADA contrató un vuelo “chárter” a Guayaquil.
Esto ha sido posible a la propia iniciativa de los atletas del equipo argentino y a la convocatoria realizada por el popular influencer Santiago Maratea, mediante una colecta por la que se recaudó más de diez millones de pesos. Con ese dinero los atletas lograron el “milagro” de revertir una traumática situación con el ENARD por lo que la CADA contrato dicho avión, que permitirá que todos los designados puedan defender en la pista sus aspiraciones.
La delegación original, que ya contaba con los platenses Agustín Carrera (110 metros con vallas) e Iara Capurro (Lanzamiento de Disco y Bala), se incrementará con la presencia de otro kinesiólogo y del fotógrafo oficial del atletismo argentino. Además por un pedido de los atletas viajará Santiago Maratea.
El vuelo especial partirá de Ezeiza el jueves, a partir de las 7 mañana. Cabe destacar que el Campeonato Sudamericano se realizará en la ciudad ecuatoriana, que sustituyó a Buenos Aires se desarrollará entre el 29 y 31 del corriente mes. A todo esto, los gastos en Guayaquil correrán por cuenta de la propia organización del evento, de acuerdo a lo que se informó desde la propia Confederación.
LE PUEDE INTERESAR
Otro integrante de la Región: Pablo Vercellone
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí