
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sosa se encuentra de vacaciones en Estambul / web
Si bien José Sosa estaría arribando al país en los próximos días en medio del receso vacacional luego de la competencia en Turquía con Fenerbahce., todo hace indicar que los caminos entre el Principito y el Pincha no se cruzarán por el momento.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez, la familia del futbolista estaría dispuesta a volver a radicarse en Argentina, claro que para eso, será necesaria alguna oferta laboral que justifique la estadía del futbolista en nuestro país.
Pero en principio, esa propuesta no llegará de parte de Estudiantes, ya que el propio presidente, Martín Gorostegui, aseguró que no hubo contactos como para repatriar al jugador. Ni el Pincha ni el protagonista levantaron el teléfono para buscar un acercamiento.
Más allá de los cortocircuitos que existieron en el anterior mercado, donde Sosa priorizó quedarse en el exterior más allá de la oferta albirroja, el actual titular aseguró, en diálogo con Estudiantes y su Gente, que “tenemos una relación excelente, de diálogo permanente”, aunque destacó que “hoy por hoy no hay absolutamente nada respecto de una vuelta de José Sosa a Estudiantes. No estamos hablando con José respecto a su vuelta al club”, aseveró.
Asimismo, el pope pincharrata entiende que cada vez que se abre un libro de pases, ex jugadores de Estudiantes comienzan a sonar como posibles refuerzos, ya que debido a una idiosincrasia del club, se genera una ligazón importante entre el intérprete y la institución. Pero de momento, también manifestó su cautela ante posibles regresos.
“Estudiantes desarrolla una relación filial con los jugadores que nacen en el club, entonces no se puede descartar que vuelvan a su casa. Estamos en el campo preliminar del mercado y no tenemos nada en carpeta”, explicó.
Aunque sí podría ir por otro carril la posible vuelta de Matías Pellegrini, con quien se entablaron contactos.
“Matías es un hijo del club, conoce cada rincón del Country y estaríamos encantados de que vuelva. Es la realidad. Nosotros pretendemos ser una alternativa para Matías pero veremos con el transcurso del tiempo cuál es su decisión”, expresó.
Y agregó que “sí, por ser un hijo del club, nos gustaría tenerlo con nosotros. El mercado es muy cambiante, esperamos poder encarar una negociación con Matías y que pueda estar con nosotros. Tenemos el contexto ideal para Matías, él podría estar muy a gusto con nosotros, pero bueno, veremos cómo se va dando el futuro”
En otro orden, el presidente, tal como ya había adelantado este medio, se encargó de descartar que haya existido cualquier tipo de contacto con Mauro Zárate: “No hubo nada de nada por Zárate”.
Por último, sobre el cuerpo técnico y la salida de Guillermo Farré, comentó que de momento “el Ruso no nos comunicó si necesitará otro colaborador. Agradezco a Farré porque dejó una marca en el club. Volvió a su casa que es Belgrano”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí