

Son 18 las listas que competirán en la Provincia en las elecciones de octubre
Juan Pablo Skrt: la voz platense que emociona a los All Blacks
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¡Una buena! Sube el consumo y cae el precio del maple de huevos en La Plata
La agenda deportiva de este sábado, desbordada: horarios y TV
Sin piedad: motochorros le sacan hasta los remedios para la diabetes a una mujer en La Plata
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Vecinos de Etcheverry denunciaron calles intransitables tras las lluvias
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Actividad económica estancada y consumo con resultados dispares
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Los estudios en energías renovables le apuntan hasta al cordón verde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gremios de trabajadores municipales y representantes del gabinete de Garro se reunirán esta semana con la intención de acercar posiciones en torno a la negociación paritaria, iniciada el viernes pasado.
Desde la Comuna se ofreció una mejora salarial del 24 por ciento, en tres tramos de ocho por ciento, a completarse en septiembre, lo que habría sido rechazado por los gremios.
Desde el Municipio explicaron que la oferta incluyó el compromiso de retomar la negociación salarial en septiembre, para evaluar los niveles inflacionarios del año y debatir el cierre del último trimestre.
Según trascendió, los gremios de los trabajadores municipales reclamaron la restitución de un 17 por ciento del salario que, según evalúan, corresponde a la pérdida sufrida durante el año, en relación a la inflación de 2020.
El próximo encuentro se realizaría el miércoles, cuando representantes de los empleados municipales y del gabinete de Julio Garro vuelvan a reunirse para intentar acercar posiciones.
Como viene publicando este diario, la paritaria del sector este año se lleva adelante con la particularidad de la incorporación reciente de unos 3 mil trabajadores que ingresaron a la planta temporaria y que, hasta marzo, prestaban servicio enmarcados en el régimen de cooperativas.
LE PUEDE INTERESAR
El peronismo prevé insistir con la compostera que vetó Garro
LE PUEDE INTERESAR
Jurará mañana el nuevo ministro de Transporte
El último acuerdo salarial, del 36 por ciento, se realizó en septiembre del año pasado sólo con el Sindicato de Empleados Municipales, en tanto que UPCN había impugnado la rúbrica ante el ministerio de Trabajo provincial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí