
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Perrone
Se terminó la tercera semana de receso. Desde el mismo momento en que Gimnasia jugó su último partido en la Copa de la Liga, y mientras los futbolistas empezaban las vacaciones, automáticamente la dirigencia, la dupla, más Gabriel Perrone, comenzaron a trabajar en el armado del nuevo plantel.
En ese sentido, en la jornada de ayer hubo un nuevo encuentro entre las partes donde se hizo un repaso de cómo vienen las diferentes tratativas con los jugadores que interesan y con los que son ofrecidos.
Así es que Gabriel Pellegrino junto a los directivos Mauro Coronato y Osvaldo De Marziani, se reunieron con Mariano Messera y Leandro Martini, y también Perrone como nexo entre el fútbol juvenil y profesional. Fue una reunión como las anteriores donde en esta ocasión se habló de nombres más firmes en los que se está trabajando.
Aún no se cerró ningún nombre, pero se espera que en los próximos días se pueda avanzar con algunos, teniendo en cuenta que la vuelta a las prácticas está programada para el 7 de junio. También se habló de lo que será la pretemporada, para lo cual está todo preparado en Estancia Chica.
En otro orden, según pudo saber este medio, también se habló de los juveniles que serán promovidos para trabajar con el plantel profesional, y de los que serán cedidos a préstamo a otros clubes para que sumen minutos.
Seguramente, la semana que viene (la cuarta de este receso y en la previa al regreso al trabajo) será importante por que podrían empezar a surgir novedades, y tal vez confirmaciones de jugadores que interesan y podrían cerrarse.
LE PUEDE INTERESAR
Fuentes sigue siendo uno de los objetivos de la Católica
LE PUEDE INTERESAR
Malcorra, también en los planes de Unión
En la sede social de calle 4 todo es optimismo de cara a lo que viene y la calma parece haber regresado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí