

Lionel Messi habló a través de la cuenta de twitter de la Selección
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El rosarino dijo estar “contento” en esta nueva etapa, a pesar de “la situación rara que nos toca vivir”
Lionel Messi habló a través de la cuenta de twitter de la Selección
Lionel Messi dejó sus primeros conceptos de cara a la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América. “Estamos muy ilusionados, con ganas de hacer las cosas bien. En la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso. Los últimos partidos de Eliminatorias también fueron buenos, pero lamentablemente pasó mucho tiempo desde entonces y queremos retomar eso para seguir creciendo”, aseguró.
Messi, desde el predio de la AFA, se manifestó “contento” de estar con sus compañeros a pesar de una situación “rara” por la pandemia de coronavirus.
“Es una situación rara por lo que nos toca vivir, ya que no hay una convivencia normal, pero de a poco nos vamos juntando y nos preparamos para los dos partidos de Eliminatorias que son muy difíciles”, indicó el goleador histórico de la Argentina.
“Tomamos todas las recomendaciones que nos dicen. En las últimas Eliminatorias pasó lo mismo, pero ahora se intensificaron por la situación del país que lamentablemente es peor, ya que la estamos pasando mal, con muchos contagiados”, agregó el rosarino.
El capitán y símbolo del seleccionado que dirige Lionel Scaloni calificó como “muy duros” los compromisos ante Chile (3 de junio) y Colombia (8 de junio), por Eliminatorias Sudamericanas.
“Chile será difícil. Si bien tiene nuevo entrenador, tiene una base de jugadores de experiencia con chicos nuevos como recambio. Es una selección en crecimiento y competitiva”, opinó del primer rival por Eliminatorias Sudamericanas.
LE PUEDE INTERESAR
¿Foyth le gana la pulseada a Montiel para meterse en el 11?
LE PUEDE INTERESAR
El nuevo DT de Chile ya tiene un probable para enfrentar a Argentina
“Los jugadores más chicos y los grandes estamos con muchas ganas”
Lionel Messi,
capitán argentino
“Sea cual fuere la competición con la selección, siempre queremos ganar; porque es el objetivo. Los chicos y los grandes están con ganas. Hay un grupo muy unido con una base grande que viene trabajando desde la etapa que empezó Scaloni. Lo importante es hacer un grupo muy fuerte para los desafíos que se vienen”, finalizó Messi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí