Parcialmente nublado

11 °C Quilmes
Sabado 19 de Junio, 2021

En Victoria fue derrota nomás

En Victoria fue derrota nomás
Quilmes cayó derrotado por 1a 0 en condición de visitante ante Tigre, que volvió a liderar la zona 1 de la Primera Nacional, en uno de los siete partidos que le dieron continuidad a la octava jornada del principal torneo de ascenso.

El delantero Pablo Magnín, líder de la tabla de artilleros con 10 conquistas, anotó casi al final del encuentro, a los 36 minutos de la segunda etapa, el gol para el equipo "Matador", que de esta manera gritó su sexto triunfo en lo que va del campeonato.

La victoria le permitió a Tigre retomar la punta de la zona 1 al llegar a los 19 puntos, mientras que la derrota lo bajó a Quilmes al sexto lugar.

El primer tiempo tuvo muchos condimentos. La lluvia se hizo presente, la polémica también y ambos equipos salieron a jugar el partido como si fuese una final. Meter y correr. A los 5′, el línea le anuló mal un gol a Prieto que, tras una buena jugada colectiva, marcaba lo que hubiera sido el 1 a 0 para el Matador.

A partir de ahí, Quilmes manejó bien la pelota y Tigre esperó más en su campo para salir de contra. Los primeros 45′ fueron muy entretenidos y de ida y vuelta pero terminaron 0 a 0.

En el segundo tiempo, Tigre, con poco juego pero mucha garra, logró encontrar el espacio en la defensa de Quilmes. Jugadón de Ijiel Protti, que hizo una pared con Magnin, Protti tiró el centro y el 7, la agarró de aire y la picó por encima del arquero para darle la victoria al Matador.

Debe iniciar sesión para continuar