Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Victoria fue derrota nomás

En Victoria fue derrota nomás
4 de Mayo de 2021 | 09:31
Quilmes cayó derrotado por 1a 0 en condición de visitante ante Tigre, que volvió a liderar la zona 1 de la Primera Nacional, en uno de los siete partidos que le dieron continuidad a la octava jornada del principal torneo de ascenso.

El delantero Pablo Magnín, líder de la tabla de artilleros con 10 conquistas, anotó casi al final del encuentro, a los 36 minutos de la segunda etapa, el gol para el equipo "Matador", que de esta manera gritó su sexto triunfo en lo que va del campeonato.

La victoria le permitió a Tigre retomar la punta de la zona 1 al llegar a los 19 puntos, mientras que la derrota lo bajó a Quilmes al sexto lugar.

El primer tiempo tuvo muchos condimentos. La lluvia se hizo presente, la polémica también y ambos equipos salieron a jugar el partido como si fuese una final. Meter y correr. A los 5′, el línea le anuló mal un gol a Prieto que, tras una buena jugada colectiva, marcaba lo que hubiera sido el 1 a 0 para el Matador.

A partir de ahí, Quilmes manejó bien la pelota y Tigre esperó más en su campo para salir de contra. Los primeros 45′ fueron muy entretenidos y de ida y vuelta pero terminaron 0 a 0.

En el segundo tiempo, Tigre, con poco juego pero mucha garra, logró encontrar el espacio en la defensa de Quilmes. Jugadón de Ijiel Protti, que hizo una pared con Magnin, Protti tiró el centro y el 7, la agarró de aire y la picó por encima del arquero para darle la victoria al Matador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla