Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el empate en Junín las chances de clasificar se le redujeron al Lobo, pero hay posibilidades. Lo que debe pasar en la última fecha
Las chances en la última fecha hubiesen sido otras si Gimnasia le ganaba a Sarmiento el lunes pasado. Pero esto no se dio, el 0 a 0 no se rompió y el Lobo se tuvo que conformar con el empate.
Igualmente el equipo orientado por la dupla técnica integrada por Leandro Martini y Mariano Messera llega al cierre de la Copa de la Liga con posibilidades de lograr acceder a entrar entre los cuatro primeros.
Puntualmente, solo le queda acceder al cuarto lugar (hoy en poder de Unión de Santa Fe), pero está claro que no depende de si mismo para hacerlo.
LEA TAMBIÉN
Gimnasia el sábado; el Pincha jugará el domingo
El Lobo actualmente tiene 15 puntos y deberá ante todo, ganarle a Vélez en el Bosque. Necesita si o si los tres puntos, y después tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles al Fortín... y luego, poner la oreja en cuatro canchas donde estarán jugando los “rivales” con los que compite por ese último lugar de clasificación. Tener lápiz, papel y hacer cuentas...
Pero vayamos con cada “rival” del Lobo en esta definición y lo que necesita el equipo albiazul para poder clasificar.
Es el último equipo que está clasificando. No la tendrá fácil por que visitará a Colón en el clásico. El conjunto Tatengue tiene que perder.

El Tate suma 18 puntos. se mantiene 4º / prensa Unión
Debe perder, o como mucho empatar. Pero como el Rojo tiene +4 de diferencia de gol y el Lobo 0, si los de Avellaneda empatan, Gimnasia deberá golear. El Rojo jugará de visitante con Huracán que ya quedó afuera de toda chance.

El Rojo acumula 17. Sigue 5º / prensa Independiente
Deberá perder, o empatar. Tiene diferencia -1 de gol, por lo que eso no es problema. El Granate recibirá a Talleres de Córdoba que está clasificado, pero hoy está 3º y no es definitiva su posición.

El Granate tiene 16. Está en 6º lugar / prensa Lanús
Está en la misma línea de puntos que Gimnasia, aunque su diferencia de gol es de -1 y la del Lobo 0. Por eso, el conjunto tucumano puede perder, empatar, o hasta ganar, pero en este último caso empezará a tener peso la diferencia de gol.

Los tucumanos tienen 15. Están 8º / prensa Atlético
⁕ Gimnasia le debe ganar a Vélez y hacerlo por la mayor diferencia de goles posible. El Lobo tiene 0.
⁕ Unión debe perder sí o sí. Los Tatengues visitarán a Colón en el clásico. Su diferencia de gol es -2.
⁕ Independiente tiene que perder ó empatar. Si el Rojo iguala con Huracán será clave la diferencia de goles.
⁕ Lanús tiene que perder o empatar. Recibirá a Talleres que por ahora está 3º. El Grana tiene -1 en diferencia.
⁕ Atlético Tucumán puede perder, empatar o hasta ganar, pero sin lograr una diferencia de gol. Hoy tiene -1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí