Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El sábado, luego de darse la última aplicación de Pfizer en Uruguay, empezó con síntomas y ayer recibió la mala noticia
Susana, al momento de recibir la segunda dosis de la Pfizer, el sábado
Sorpresa y preocupación. Ayer al atardecer, Ángel de Brito confirmó que Susana Giménez, la diva de los teléfonos, tiene coronavirus. La animadora tiene las dos dosis (se vacunó con la Pfizer, en el Campus de Maldonado, en Uruguay), y curiosamente comenzó con los síntomas compatibles con Covid el sábado pasado, tras recibir la segunda aplicación.
Ante los síntomas, Susana, que cumplió en enero 77 años, decidió hisoparse “y le dio positivo”, según contó el periodista. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que está viviendo con ella en Uruguay, también se hisopó y al cierre de esta edición aguardaba el resultado.
Según trascendió, Susana y Mercedes se encuentran aisladas en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó La Mary, en honor a la película que filmó junto a Carlos Monzón y que la lanzó al estrellato.
Desde Telefé, el canal que la tiene contratada, informaron que la diva presenta “varios síntomas pero satura oxígeno con normalidad”. Lo mismo le dijo Patricio Giménez, su hermano, al portal PrimiciasYa: “Por suerte satura bien, y está bien”.
Lorna Irina Gemetto, la fan número uno de Su, se tomó la noticia de la peor manera. En su cuenta de Twitter, la mujer manifestó: “Estoy desolada. Están confirmado en Telefé que Susana tiene Covid aunque dicen que hablaron con ella y que por ahora tiene pocos síntomas. Estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada. Dios, ayuda a Susana y salvala”.
Minutos más tarde, Lorna llevó tranquilidad a sus seguidores: “A los que están asustados y preocupados por Susana les aviso que me llegó la información de que Susana está bien de salud, afortunadamente”.
El contagio probablemente provoque un retraso en los planes de la diva que pensaba viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la televisión y por partida doble.
Según revelaron la pasada semana desde Telefé, la conductora tenía previsto llegar a la pantalla con su tradicional envío dominguero durante el segundo semestre, tras un 2020 sin pantalla. Además de comenzar a planificar ese tardío desembarco, también se encontraba preproduciendo el que será su primer trabajo en las nuevas plataformas: “Susana, invitada de honor” es el nombre de un programa de entrevistas a personalidades que se verá por Paramount +, también este año, y que tendrá a la animadora visitando las casas de otros famosos.
“Con Susana hablo semana por medio o una vez por semana. Ya se dio la primera dosis de la vacuna. Ahí hay un punto importante, necesitamos que Susana esté vacunada para poder traerla a un canal y compartir con mucha gente. Obviamente va a haber que hisoparse como hacemos en todos los casos. Hoy está previsto que Susana esté para hacer un gran proyecto para el segundo semestre de 2021. A su vez se van a venir novedades, porque estamos haciendo otros proyectos con ella que no puedo revelar”, había dicho la semana pasada Darío Turovelzky, el director general para el Cono Sur de ViacomCBS.
A lo que se podría haber estado refiriendo es a que, además del programa de Telefé y el show para la plataforma, Su también quería probar un formato nuevo.
Giménez pensaba en un formato de juegos inspirado en la versión dirigida por Ellen De Generes llamado “Game of games”, que no conduciría sola sino con alguien que, trascendió, ya habría sido tanteado por indicación de la estrella, y que sería, ni más ni menos, que Carlitos Tevez... ¿Aceptará ahora que se libró de Boca?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí