

Juani y el Tata Brown
Todo listo para la inauguración de la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juani y el Tata Brown
A través de los años, muchos hijos lograron seguir la huella que dejaron marcada a fuego sus padres, por un lado jugando al fútbol y por el otro, haciéndolo con la camiseta del club de sus amores.
En Estudiantes y como en otros clubes, se dieron ejemplos muy claros que ya forman parte de la historia y que merecen ser recordados.
Por ejemplo, se puede hablar de casos donde padres e hijos se dieron el gusto de compartir el mismo puesto.
Y uno de ellos es el de Carlos Pachamé y su hijo Segundo, en la mitad de la cancha.
También, el recordado José Luis “Tata” Brown y Juan Ignacio, como zagueros centrales; Bernardo Romeo y su hijo Gaspar, como delanteros, Raúl Cascini y Bautista como volantes; o el caso del defensor Leonardo Squadrone y su hijo Luciano.
Lógicamente, la historia albirroja es diferente con lo que sucedió con Juan Ramón Verón, delantero y uno de los máximos íconos albirrojos de los años ´60 y `70, y luego, la llegada de Juan Sebastián (volante); mientras que en marzo pasado se dio el caso del debut oficial en Primera División de Deian, el hijo del actual vicepresidente de Estudiantes.
LE PUEDE INTERESAR
El amor por el club y el puesto dentro de la cancha
LE PUEDE INTERESAR
Para seguir amando al fútbol
Tiempo atrás hubo otros ejemplos que encajan perfecto con la historia de los padres e hijos que consiguieron jugar con la misma camiseta.
Y este fue el caso del hijo de Sergio Catán; ó actualmente, también transita por las divisiones juveniles albirrojas el hijo del ex defensor Leandro “Chavo” Desábato.
Sea en la década que sea, esa herencia de ser jugador de fútbol y hacerlo en el club de sus amores, no se termina jamás.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí