Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Celebración del Día de los bomberos voluntarios

Celebración del Día de los bomberos voluntarios
3 de Junio de 2021 | 08:23

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto del Día del Bombero Voluntario, en el marco del 137º aniversario de su creación a nivel nacional, que se desarrolló en el monumento a los Cuatro Cuarteles del distrito, que encuentra en la plaza San Martín, en Mitre y Rivadavia, en Quilmes Centro.

“En este día quiero saludar a las y los Bomberos Voluntarios de cada destacamento de Quilmes. Desde el Municipio reconocemos su gran compromiso y queremos agradecerles por poner el cuerpo al servicio de cada quilmeño y quilmeña. En este marco hicimos entrega de una ofrenda floral para brindar homenaje y reconocer el compromiso y el valor de cada uno de ellos”, sostuvo Mendoza, que estuvo acompañada por el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, Gaspar De Stéfano, y el subsecretario de Emergencias y Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti.

Por su parte, el presidente de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Alejandro Pascual señaló: “la Intendenta nos trasmitió su agradecimiento por el trabajo y el sacrificio diario que hacemos aun en pandemia y desde la hora cero. Trabajamos codo a codo con el Municipio y hoy también charlamos unos temas de orden interno. Los Bomberos Voluntarios estamos al servicio de la comunidad y seguimos trabajando como el primer día”.

En el acto, se colocaron ofrendas florales por parte de la Municipalidad de Quilmes y de los cuatro cuarteles del partido (Quilmes, Bernal, San Francisco Solano y Villa La Florida).

También estuvieron presentes en el encuentro los titulares de los tres cuarteles de Bomberos Voluntarios restantes del distrito, Pedro Tejeda (Villa La Florida), Javier Ferlise (Bernal) y Eduardo Lena (San Francisco Solano) y demás autoridades bomberiles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla