Nublado

14 °C Quilmes
Jueves 24 de Junio, 2021

Aprobaron la construcción de una Alcaidía en Berazategui

Aprobaron la construcción de una Alcaidía en Berazategui

El Concejo Deliberante de Berazategui "aprobó", el proyecto 4011-0015975-MB-2021//5577-HCD-2021 enviado por el Intendente Mussi autorizando "la instalación de una Alcaidía Departamental en Platanos".

En el convenio, la Municipalidad de Berazategui se comprometió a “realizar las gestiones necesarias para otorgar la cesión de uso precario y GRATUITO al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires de una porción del inmueble identificado catastralmente como Circunscripción VI sección A, Fracción 3 de Berazategui”.

Las tierras en cuestión no serían otras que las comprendidas entre la Avenida 32 hasta el Arroyo Las Conchitas y desde la calle 157 hasta la Autopista Buenos Aires La Plata. Un predio ubicado cerca de la estación de Plátanos, lindando con barrios populares, El Polo Maderero, y el Peaje de Hudson.

Dirigentes de la oposición se mostraron sorprendidos por el proyecto y se quejaron por la falta de debate previo. No obstante, el intendente Mussi había efectuado declaraciones publicas anunciando la iniciativa.

Debe iniciar sesión para continuar