Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Falcioni pretende sumar al chileno Pablo Galdames

6 de Junio de 2021 | 03:33
Edición impresa

El técnico de Independiente, Julio César Falcioni, pretende incorporar al volante central chileno Pablo Galdames, que quedará libre de Vélez el próximo 30 de junio, para reforzar el mediocampo de su equipo ante la salida de Pablo Hernández.

“Falcioni se interesó en Galdames e Independiente ya inició sondeos con el jugador, que lo ve como una opción, aunque su interés es continuar en un club del exterior”, dijo un vocero cercano al fútbol del Rojo.

El mediocampista trasandino, uno de los baluartes del seleccionado de su país, quedará libre a fin de mes al vencer su vínculo con Vélez, que hasta el momento no pudo convencerlo para su continuidad e n el equipo de Mauricio Pellegrino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla