

Juanita Viale
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juanita Viale
”Hoy tengo unas transparencias que me encantan. A ver director, tototito. Abuelita no te me desmayes, vos sabés que yo soy así, soy libre, soy lo que soy”: así presentó Juanita Viale su atuendo en una nueva noche donde la nietísima volvió a dar que hablar: el sábado sentó en su mesa al periodista de TN Nicolás Wiñazki; el escritor y conductor radial Jorge Fernández Díaz, el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó y el relator de fútbol Federico Bulos, oriundo de Gonnet, pero más allá de las diversas polémicas que se suscitaron en torno a los temas de actualidad, desde las vacunas hasta la Copa América, la atención se la llevó la joven diva con un look para el infarto.
Juanita ingresó al estudio al son de “Mariposa tecknicolor”, de Fito Páez, con un outfit muy transparente: “Buenas noches. ¡Qué arriba! ¿Cómo están todos en sus casas? Supuestamente este es el último fin de semana de confinamiento. Eso es lo que nos dijeron, vamos a ver... ¡así que a festejar! Vamos que vamos. Están llegando vacunas y nos están vacunando a todos, por suerte. Da mucho para hablar el tema vacuna”, arrancó el show, y contó que “el look que tengo para esta noche es un mono de tul bordado, con incrustaciones y un cinturón a tono. Estoy en pelotas, literal”, dijo Juana, para luego darse vuelta y mover su “toto”.
“Es muy lindo, es una belleza absoluta del señor Bogani. Esto es elegancia, esto es Bogani por favor. El master de la moda”, siguió Juanita, mientras la cámara enfocaba las transparencias. ¿Qué habrá dicho Mirtha?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí