

River jugó un amistoso en Miami: ganó sin despeinarse / prensa River
La Plata en guardia por tormentas severas: rige alerta naranja y a qué hora llega "lo peor"
VIDEO.- Repartidor resistió a piñas a motochorros en La Plata: le dispararon cuando escapaban
Al mal tiempo, música, cine, teatro y más: la agenda de espectáculos más completa de La Plata
Se agrandó el escándalo: ya son estaciones con videos "humorísticos" de mujeres secuestradas
Escenas de película | Tormenta histórica en La Pampa: granizo y destrozos en la madrugada
Alexis Castro: “Flamengo tiene una jerarquía increíble, pero demostramos pelearle de igual a igual"
"¿Sos pelot..."? Furioso dejó un cartel de un vecino por un auto mal estacionado en La Plata
La movida de Putin: Rusia relanza su propaganda de los “valores tradicionales”
Los 48 rehenes: las fotos y la provocación de Hamás a Israel
Noche de película en La Plata: robo comando, persecución y un auto con pedido de secuestro
Cristina Kirchner publicó otro "Che Milei" furibundo: "¡Qué olor a default!"
El platense Etcheverry ganó y avanzó a cuartos en ATP 250 de China
Impresionante choque en cadena y fatal en el puente que une Chaco y Corrientes
Uno por uno: el boletín de calificaciones de Gimnasia vs Riestra
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Menores rompieron la cerradura y entraron a un edificio de La Loma
VIDEO. Menos celular en las aulas: el uso sin límites y el daño en la infancia
Especial primavera y 20% de reintegro con Modo: las ofertas en El Nene
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tendría arreglado un contrato de cuatro años luego de una negociación que el club de Nuñez asegura desconocer. ¿Qué pasará?
River jugó un amistoso en Miami: ganó sin despeinarse / prensa River
Rafael Santos Borré parece que empezó a despedirse de River, porque horas antes de quedar libre, medios alemanes dieron por seguro un acuerdo entre el club Eintracht Frankfurt y el atacante colombiano afectado a la selección de su país.
Según publicó Sky Sports Deustchland, Eintracht Frankfurt y Borré llegaron a un acuerdo para que se sume a sus filas ni bien finalice la Copa América, y fue más allá al remarcar que la negociación llegó a buen puerto el pasado lunes cuando las partes habrían acordado un contrato de cuatro años.
Borré llegaría al equipo alemán como el reemplazante de André Silva, el portugués que a su vez tiene avanzada su transferencia a RB Leipzig. Para River, la partida del colombiano sería un duro golpe en un mercado de pases, aunque además de eso se iría el goleador de la era Gallardo, ya que a lo largo de sus cuatro años en Núñez, sumó 56 goles en 149 partidos.
Rodolfo D’Onofrio fue quien se refirió al posible alejamiento de Borré en su condición de presidente de River: “Su contrato terminó. En este momento está viviendo algo que quiso siempre, que es jugar en la selección, y hay que dejarlo tranquilo. Que termine su ciclo en Colombia y después hablaremos. Eso es lo que hemos hablado con él. Quedamos en reunirnos en unas semanas, pero la decisión está en él”, manifestó el directivo que acompaña a la delegación en Orlando.
Por otra parte, River ya dispone de una oferta formal del Cremonese de Italia por Bruno Zuculini, aunque el jugador no está aún convencido de aceptar el pase; mientras que fuentes ligadas a al club descartaron la posible incorporación de Camilo Mayada, libre de San Luis de México, quien podría convertirse en refuerzo de Libertad de Paraguay.
Tras la suspensión de los tres partidos amistosos que estaban programados oportunamente, River protagonizó anoche su primer ensayo de la pretemporada.
LE PUEDE INTERESAR
El punta Javier Correa será el segundo refuerzo de Racing
LE PUEDE INTERESAR
Racing le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero en el primer ensayo
Palm Beach Stars, de la tercera categoría del fútbol local, dirigido por el argentino José Luis Villarreal, fue el rival que enfrentó en el predio World Center, en una prueba que debió postergar su comienzo una hora por la amenaza de una tormenta eléctrica. Y no hubo parámetros, ya que River se impuso por 8-0 con goles de Suárez (2), Paradela (2), Carrascal (2), Fontana y Palavecino.
El equipo dispuesto por Gallardo comenzó con Bologna; Casco, Paulo Díaz, Pinola, Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Palavecino, Paradela; Matías Suárez y Fontana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí