Reunión y solo promesas: otro día con pocos micros en la Región
Reunión y solo promesas: otro día con pocos micros en la Región
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Intendentes marcharon contra Caputo: pidieron obras y que baje la nafta
VIDEO. Estudiantes y un ajustado triunfo en UNO para sumar en la Copa Libertadores
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
“Diego fue asesinado”: reproches y tensión en el comienzo del juicio
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Sigue la tensa aventura de miles de pasajeros para poder viajar en micro
El Presidente habló de un dato “repugnante” y pidió paciencia
Con el dólar oficial estable, hubo leve baja en el riesgo país
Investigan a la esposa de Adorni por contratos con el Gobierno
VIDEO. Piedrazos e incidentes durante una marcha de organizaciones sociales
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando Alegre
falegre@eldia.com
Fue un mal partido de Lionel Messi. Realmente malo. El rosarino estuvo poco participativo. Errático. Llamativamente falto de definición. Un Messi que no suele ser. Sin embargo, al fin pudo levantar el trofeo que tantas otras veces mereció.
Quizás como un acto de Justicia Divina, al fin le llegó el turno de sonreír al mejor jugador que ha dado este suelo (por lejos) en los últimos 50 años. Era hora. Era su hora. Era la hora de Argentina. De su Argentina. Y nada menos que en Brasil.
Lo que no pudo ser en 2014 por Alemania. Por Manuel Neuer. Por Nicola Rizzoli. Por Gonzalo Higuaín. Por Rodrigo Palacio. Por el propio Messi. Por Mario Gotze.
Lo que no pudo ser en 2015 por Chile. Por Claudio Bravo. Por los penales. Por la desgracia. Por la poca fortuna.
Lo que tampoco pudo ser en 2016, otra vez por los trasandinos y esos malditos penales, finalmente fue.
Argentina es campeón de la Copa América. Una Copa en la que Messi fue sin dudas el mejor de todos dentro del mejor equipo.
LE PUEDE INTERESAR
Scaloni, el “paracaidista”
Goleador y asistidor. Líder absoluto afuera y adentro de la cancha. Emblema Celeste y Blanco al que solo le faltaba la consagración. Y al fin llegó.
Esa sensación de injusticia en años anteriores finalmente se dio vuelta y el “10” pudo festejar con la camiseta que mejor le queda. Y a la que nunca quiere renunciar pese a todo. Y a todos.
La Copa América 2021 nos dejará el hermoso recuerdo eterno de haber ganado en el mítico estadio Maracaná, y ante el Brasil de Neymar, a quien muchos apuntan como su sucesor.
A partir de ahora, Argentina tiene su propio Maracanazo. Lejos de aquel de Uruguay del ´50, sin dudas, pero igual de emotivo para nosotros. Y sobre todo justo. Justo porque era hora de que el fútbol comenzara a pagar su deuda con el mejor de todos. Apenas fue la primera cuota. Ojalá la segunda, la más grande, llegue en Qatar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí