Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Trabajos en puentes y calles del Distrito

Trabajos en puentes y calles del Distrito
15 de Julio de 2021 | 08:28

El Municipio de Quilmes informa que en los últimos días se estuvieron realizando trabajos de mantenimiento tanto en el puente peatonal ubicado en calles 898 y 822, y el puente vehicular ubicado en calle 898 y avenida Donato Álvarez, de San Francisco Solano. 

“Estas obras tienen como objetivo poner en una situación de igualdad a nuestros barrios del oeste, generar mejores accesos, inclusión y optimizar la seguridad vial en las calles, y sobre todo generar una buena conectividad en nuestros arroyos y en nuestra cuenca”, expresó Cecilia Soler, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, que lleva adelante estos trabajos.

En el caso del puente vehicular, se reconstruyó la vereda para hacer más seguro el paso de los vecinos, y se agregaron bajadas para discapacitados en todas las esquinas. También se puso en valor un refugio de colectivos ubicado sobre calle 898, y se proveyó un refugio nuevo en Donato Álvarez y 893.

Mientras que en el puente peatonal, que permite la conectividad de barrios de la zona, se efectuaron tareas de mantenimiento. Ambos trabajos están enmarcados dentro del plan social, hídrico y ambiental para la cuenca de los arroyos San Francisco - Las Piedras.

Bacheo en distintos barrios

En cuanto al Plan de Mejoramiento de Calles, se realizaron trabajos en la zona de Uriburu y Hernández, de Quilmes Sur y Ezpeleta; y en calle 845 entre 894 y 89, de San Francisco Solano. En ambos casos se arreglaron baches y se trabajó con pavimentos de hormigón para tránsito liviano y pesado, en tareas que también se están replicando en 50 intersecciones de la ciudad y a las que se sumarán más metros cuadrados de pavimento de hormigón para tránsito liviano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla