

Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Milei anunció que apelará el fallo sobre YPF y lanzó una catarata de insultos contra Kicillof
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Cuenta DNI en julio: uno a uno, todos los descuentos para los clientes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
María Eugenia Talerico encabezará una charla del MID en La Plata
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Municipio de Quilmes informa que en los últimos días se estuvieron realizando trabajos de mantenimiento tanto en el puente peatonal ubicado en calles 898 y 822, y el puente vehicular ubicado en calle 898 y avenida Donato Álvarez, de San Francisco Solano.
“Estas obras tienen como objetivo poner en una situación de igualdad a nuestros barrios del oeste, generar mejores accesos, inclusión y optimizar la seguridad vial en las calles, y sobre todo generar una buena conectividad en nuestros arroyos y en nuestra cuenca”, expresó Cecilia Soler, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, que lleva adelante estos trabajos.
En el caso del puente vehicular, se reconstruyó la vereda para hacer más seguro el paso de los vecinos, y se agregaron bajadas para discapacitados en todas las esquinas. También se puso en valor un refugio de colectivos ubicado sobre calle 898, y se proveyó un refugio nuevo en Donato Álvarez y 893.
Mientras que en el puente peatonal, que permite la conectividad de barrios de la zona, se efectuaron tareas de mantenimiento. Ambos trabajos están enmarcados dentro del plan social, hídrico y ambiental para la cuenca de los arroyos San Francisco - Las Piedras.
Bacheo en distintos barrios
En cuanto al Plan de Mejoramiento de Calles, se realizaron trabajos en la zona de Uriburu y Hernández, de Quilmes Sur y Ezpeleta; y en calle 845 entre 894 y 89, de San Francisco Solano. En ambos casos se arreglaron baches y se trabajó con pavimentos de hormigón para tránsito liviano y pesado, en tareas que también se están replicando en 50 intersecciones de la ciudad y a las que se sumarán más metros cuadrados de pavimento de hormigón para tránsito liviano.
LE PUEDE INTERESAR
Se va la lluvia y vuelve el frío
LE PUEDE INTERESAR
Tres condenados por el homicidio de Micaela Romero
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí