La AFA negó irregularidades en sus balances y desestimó las críticas del Gobierno
La AFA negó irregularidades en sus balances y desestimó las críticas del Gobierno
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la jornada de ayer, las inferiores del Lobo se presentaron ante Defensa y Justicia en el marco de la cuarta fecha del Torneo Inicial, y los Albiazules fueron muy superiores al Halcón, obteniendo 12 de los 18 puntos posibles, producto de cuatro victorias y dos derrotas.
Cuarta, Quinta, Séptima y Novena División se impusieron a los de Florencio Varela, mientras que la Sexta y la Octava no pudieron hacer lo propio.
La acción comenzó desde temprano en Estancia Chica, con las categorías superiores y tres muy buenos partidos.
En primera instancia, la Cuarta División, dirigida por Lucas Lobos, ganó por 3 a 1 con los goles de Steimbach, Auzmendi y Pagano.
La Quinta, a cargo de Rodrigo Roselli, también se quedó con los tres puntos en casa. Con goles de Álvarez y Cardozo, Gimnasia superó a Defensa y Justicia por 2 a 1 en el segundo encuentro de la mañana en Abasto.
Por último, la Sexta División no pudo cerrar un sábado perfecto en casa. Los de Norberto Toledo cayeron por la mínima, y privaron al Lobo de una jornada ideal.
Lejos de Estancia Chica pero con la misma intención que las categorías superiores, los más chicos salieron a la cancha desde temprano en el predio de Defensa y Justicia.
La mañana comenzó con el triunfo de la Séptima División. Los de Sebastián Barclay se impusieron al Halcón por 2 a 0, con un gol en contra de los locales y una segunda conquista de Kloster.
La Octava, dirigida por Jorge San Esteban, no pudo repetir y cayó ante Defensa 2 a 1. Schuttemberg hizo el gol Tripero.
Por último, la Novena División, de Guillermo Hernando, cerró con sonrisa la jornada en Varela a ganar a 1 a 0 con gol de Singano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí