Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Desde danzas, a yoga y artes: los talleres gratuitos para estudiantes de la UNLP
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Andújar (5): No se mostró seguro en los centros como otras veces. Falló dos veces en el gol de Insaurralde.
Leonardo Godoy (5): Bien en la faceta ofensiva y al igual que Pasquini por el otro sector, sufrió cuando Velasco se tiró por su costado.
Agustín Rogel (4): Perdió la espalda en el gol de Insaurralde y no la pasó bien cuando tuvo que salir hacia el costado para cubrir a Godoy.
Fabián Noguera (5): Mostró un poco más de aplomo que su compañero de zaga.
Nicolás Pasquini (5): Sufrió cuando se tiró por su costado Alan Velasco.
Manuel Castro (6): Llevó peligro por ambas bandas, llegando al fondo y asistiendo. Vertical el volante.
Jorge Rodríguez (5): La posición de Roa y la habilidad de Velasco le complicaron el trámite por momentos.
Fernando Zuqui (5): Compartió el medio con el Corcho y padeció los mismos inconvenientes.
Juan Sánchez Miño (6): Activo en el mediocampo, mostrando vocación ofensiva y buen manejo.
Francisco Apaolaza (5): Tuvo la primera acción del partido con un buen cabezazo. Y no pudo hacer mucho más.
Leandro Díaz (5): Hizo bien el trabajo de espaldas al arco y contó algunas chances pero le sigue costando en la definición.
Ingresaron
Nahuel Estevez (7): Ingresó a los 13 del complementoy en la primera que tocó metió un buen centro para Noguera, que cabeceó apenas desviado. Participó además de varias acciones de riesgo. Buen regreso del mediocampista.
Gustavo Del Prete (6): Ingresó junto a Estévez en el complemento y rápidamente se mostró participativo en la zona de creación.
Nicolás Palavecino (-): Tuvo sus primeros minutos en Primera División pero no llegó a tener demasiado contacto con el balón.
Ezequiel Naya (-): Estuvo pocos mninutos en campo por lo que prácticamente no entró en juego.
Agustín Rogel no mostró la firmeza que supo mostrar en otros partidos. El defensor se durmió en el gol que marcó Juan manuel Insaurralde y después sufrió cuando tuvo que salir a cortar hacia los costados.
Nahuel Estévez ingresó en el complemento y fue el punto más alto de Estudiantes contra el Rojo. El mediocampista, cuyo futuro aún es incierto, jugó como para se titular mientras permanezca en el Pincha.
El árbitro tuvo un buen desempeño en la noche del Jorge Luis Hirschi. Dirigió con aplomo, no tuvo que apelar al cartón amarillo en ninguna ocasión para llevar las riendas cortas y en una jugada en la que todo el Pincha pidió penal a Manuel Castro, no dudó y mantuvo firme el fallo de no pitar falta contra el volante. Correcto arbitraje.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí