Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Andújar (5): No se mostró seguro en los centros como otras veces. Falló dos veces en el gol de Insaurralde.
Leonardo Godoy (5): Bien en la faceta ofensiva y al igual que Pasquini por el otro sector, sufrió cuando Velasco se tiró por su costado.
Agustín Rogel (4): Perdió la espalda en el gol de Insaurralde y no la pasó bien cuando tuvo que salir hacia el costado para cubrir a Godoy.
Fabián Noguera (5): Mostró un poco más de aplomo que su compañero de zaga.
Nicolás Pasquini (5): Sufrió cuando se tiró por su costado Alan Velasco.
Manuel Castro (6): Llevó peligro por ambas bandas, llegando al fondo y asistiendo. Vertical el volante.
Jorge Rodríguez (5): La posición de Roa y la habilidad de Velasco le complicaron el trámite por momentos.
Fernando Zuqui (5): Compartió el medio con el Corcho y padeció los mismos inconvenientes.
Juan Sánchez Miño (6): Activo en el mediocampo, mostrando vocación ofensiva y buen manejo.
Francisco Apaolaza (5): Tuvo la primera acción del partido con un buen cabezazo. Y no pudo hacer mucho más.
Leandro Díaz (5): Hizo bien el trabajo de espaldas al arco y contó algunas chances pero le sigue costando en la definición.
Ingresaron
Nahuel Estevez (7): Ingresó a los 13 del complementoy en la primera que tocó metió un buen centro para Noguera, que cabeceó apenas desviado. Participó además de varias acciones de riesgo. Buen regreso del mediocampista.
Gustavo Del Prete (6): Ingresó junto a Estévez en el complemento y rápidamente se mostró participativo en la zona de creación.
Nicolás Palavecino (-): Tuvo sus primeros minutos en Primera División pero no llegó a tener demasiado contacto con el balón.
Ezequiel Naya (-): Estuvo pocos mninutos en campo por lo que prácticamente no entró en juego.
Agustín Rogel no mostró la firmeza que supo mostrar en otros partidos. El defensor se durmió en el gol que marcó Juan manuel Insaurralde y después sufrió cuando tuvo que salir a cortar hacia los costados.
Nahuel Estévez ingresó en el complemento y fue el punto más alto de Estudiantes contra el Rojo. El mediocampista, cuyo futuro aún es incierto, jugó como para se titular mientras permanezca en el Pincha.
El árbitro tuvo un buen desempeño en la noche del Jorge Luis Hirschi. Dirigió con aplomo, no tuvo que apelar al cartón amarillo en ninguna ocasión para llevar las riendas cortas y en una jugada en la que todo el Pincha pidió penal a Manuel Castro, no dudó y mantuvo firme el fallo de no pitar falta contra el volante. Correcto arbitraje.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí