Matías Miranda tuvo un muy buen comienzo de semestre / Dolores Ripoll
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Oficial: cuánto costarán viajar el micro en La Plata desde el domingo
Tomas Palacios, el central del Pincha que se metió en el radar de la Scaloneta
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matías Miranda tuvo un muy buen comienzo de semestre / Dolores Ripoll
El partido ante Rosario Central ya es historia. En el horizonte Tripero ahora aparece el compromiso ante Defensa y Justicia de la 5º fecha, y no hay demasiado tiempo.
Es que el juego en Florencio Varela será el próximo domingo 1º de agosto a las 13:30, donde buscará sumar de a tres de visitante, algo que no se le dio en todo el torneo pasado.
Y como hubo fecha entresemana con el encuentro de anoche ante Rosario Central, no hay tiempo para descansar ni relajarse. Por ahora los jugadores deberán esperar hasta el lunes para poder tener descanso, ya que vienen trabajando desde que comenzó la preparación para el juego ante Racing el lunes 19 de julio pasado.
Así las cosas, el cuerpo técnico Tripero decidió liberar a los futbolistas luego del cotejo de ayer en el Bosque ante los Canallas, y no seguir concentrados.
Pero, hoy bien temprano deberán presentarse nuevamente en el predio de Estancia Chica para comenzar con la preparación de cara al juego con el Halcón, que solo tendrá dos prácticas, la de hoy y la de mañana.
En este sentido, desde el cuerpo médico hoy revisarán a aquellos futbolistas que terminaron con algún golpe el encuentro ante los rosarinos, pero además seguirán de cerca a aquellos futbolistas que se vienen recuperando de diferentes lesiones para determinar si alguno podrá ser tenido en cuenta para el juego del domingo o no.
Ellos son Johan Carbonero, Eric Ramírez, Germán Guiffrey y Lautaro Chávez. Como quedó dicho, no está definido si alguno podrá ser de la partida o se esperará al menos una semana más cuando el Lobo se prepare para recibir a Atlético Tucumán en 60 y 118.
Con respecto a lo que sucederá hoy, el plantel entrenará desde las 9:30 en el predio abastense, donde por un lado, el profe Ignacio Dahul trabajará con los que ayer fueron titulares, realizando una tareas física regenerativa.
Por otro lado, Mariano Messera y Leandro Martini, estarán con aquellos jugadores que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo.
Como se puede observar, no hay demasiado tiempo, pero eso no quita que pueda darse alguna modificación en el equipo titular de orden táctico.
En la práctica de mañana la dupla técnica repasará la pelota parada pensando en el rival de turno y habrá algo de fútbol también, donde se pararán en el campo de juego los once que visitarán a Defensa y Justicia.
Tras esto los jugadores elegidos por Martini y Messera quedarán concentrados en un hotel ubicado en las afueras de nuestra ciudad donde vienen concentrando en la previa de los encuentros y donde estuvieron en la pretemporada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí