La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Video.- Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El bonaerense Diego Azar, con el Toyota Camry del Gazoo Racing Argentina, ganó ayer de punta a punta la carrera 2 del Top Race V6, que por la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, se desarrolló en el autódromo capitalino Oscar y Juan Gálvez.
El oriundo de Del Viso, Diego Azar, se impuso de principio a fin en la segunda carrera del Top Race en el circuito de número 8, de 4.259 metros, al cabo de la media hora de duración más una vuelta, y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Mercedes) y el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford) completaron el podio. Gracias a la pole position conseguida ayer, Azar partió desde el mejor cajón de la grilla y a su lado lo tenía a Ciarrocchi, y el delvisense se hizo con la punta, mientras que Aldrighetti le arrebató el puesto de escolta al cordobés, que no tuvo un buen comienzo.
Más atrás, el arrecifeño Stefano Di Palma (Fiat) se acomodó cuarto y el tigrense José Manuel Sapag (Ford) avanzaba seis lugares y se metía noveno, después de salir desde el fondo.
En tanto que el cordobés de Colazo, Matías Cravero (Toyota) sufría la rotura de un palier y quedaba fuera de combate en los primeros metros de carrera, y el sanjuanino Fabricio Persia (Chevrolet) se entreveraba en la pelea con el porteño Lucas Guerra (Toyota) y Di Palma por ubicarse a tiro del grupo de adelante. En el pelotón, el santafesino Ian Reutemann (Toyota) y el arrecifeño Baltazar Leguizamón (Mercedes) luchaban por la sexta ubicación.
Por otra parte, el bonaerense Gastón Iansa, con Toyota Corolla, ganó ayer la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), en el marco de la sexta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. El oriundo de San Vicente, Gastón Iansa, al cabo de las 20 vueltas de la final al trazado de 4.700 metros de extensión, aventajó al rionegrino de Beltrán, Antonino García (Focus), y al puntano Carlos Javier Merlo (Toyota), que completaron el podio.
La final de la Clase 2, a 18 giros, la ganó el santacruceño Mateo Nuñez (Nissan March), seguido por el santafesino Ignacio Procacitto (Gol Trend), el pigüense Fernando Gómez Fredes (Nissan March) y el chubutense Emanuel Abdala (Ford Fiesta Kinetic).
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí