

Luismi y otro accidente que lo lleva al hospital
VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
River perdió con Rosario Central, que es el único invicto del Clausura
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luismi y otro accidente que lo lleva al hospital
Luis Miguel sufrió un accidente durante el fin de semana y debió ser operado de urgencia en una clínica de Estados Unidos.
El cantante, que sufrió una caída el domingo pasado en Beverly Hills y debió ser intervenido por la lesión en uno de sus hombros en una clínica de Santa Mónica, ya fue dado de alta.
La información fue confirmada por Raúl de Molina, presentador de la cadena de televisión Univisión, quien detalló que fue el propio el propio artista quien decidiera retirarse lo antes posible de su internación para mantener la noticia en reserva y continuar con su recuperación en un hotel.
“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, precisó el periodista.
Fiel a su estilo, el artista no se ha referido públicamente al episodio y se mantiene en silencio hasta el momento.
Las versiones sobre un accidente del divo mexicano habían comenzado a circular el lunes, aunque se decía que había sido internado en Acapulco: finalmente, ayer trascendió que ni siquiera se encontraba en la ciudad balnearia que suele visitar, sino que estaba en Los Ángeles, donde sufrió un accidente doméstico que le fracturó el hombro.
LE PUEDE INTERESAR
El representante de Britney Spears la abandona: “Entiendo que ella se retiró de la música”
LE PUEDE INTERESAR
Jodie Foster, premiada en Cannes con la Palma de Oro de Honor
La confirmación de que Luismi estuvo internado pero ya se recupera en una lujosa suite angelina llevó tranquilidad a sus fans, que pasaron las últimas 48 horas especulando sobre la salud de su ídolo: ¿había contraído coronavirus? ¿Peligraba su vida? Como siempre en la vida del mexicano, todo se mantuvo en secreto y los fans vivieron horas donde imaginaron lo peor: al final, el secretismo que según la serie de Netflix rodea a Luismi, que incluso consiguió ocultar una hija durante años, parece ser bastante parecido a la realidad...
Curiosamente, la serie recordó dos accidentes anteriores, poco conocidos, que llevaron al ídolo al hospital en el pasado: una imprudencia con el auto que puso en riesgo a una fan, primero, y luego, el estallido de la electricidad que le provocó tinnitus en uno de sus oídos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí