En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El campo de juego del estadio xeneize sufre inundaciones cada vez que llueve con intensidad y buscará solucionarlo
La dirigencia de Boca le pidió a la AFA jugar de local en el estadio Ciudad de La Plata, para arreglar el desagüe del campo de juego de la Bombonera, durante aproximadamente sesenta días, que sería el tiempo que llevaría el trabajo de mejora.
En 25 y 32 Boca ganó los últimos dos partidos que jugó por la Copa Argentina. Le ganó a Defensores de Belgrano por 3 a 0 y eliminó a River por penales (4-1)
“Los trabajos estaban pensados para hacerse en diciembre o enero. Pero ahora no se descarta que empiecen la semana próxima, a más tardar”, dijeron desde La RIbera.
El diluvio que cayó en la ciudad de Buenos Aires en la tarde-noche del domingo puso en evidencia en el empate ante el “Bicho” la escasa capacidad de drenaje del piso de la Bombonera ante una lluvia intensa.
La decisión de apurar los procesos de trabajo en el césped tienen relación directa también con el hecho de que en septiembre u octubre venidero, ante una determinación que tomaría el Ministerio de Salud de la Nación, se autorizaría el acceso limitado de público a los estadios en el fútbol argentino.
Boca, que todavía no ganó en el torneo, visitará el domingo desde las 18 a Estudiantes y en este sentido, el volante Agustín Almendra, recuperado de un esguince de tobillo, volvió ayer a practicar en el predio de Ezeiza. Almendra, de 21 años, viene de estar parado un mes después de sufrir un esguince del ligamento colateral del tobillo izquierdo en un amistoso ante Sarmiento de Junín. Se perdió los dos partidos ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, las cinco fechas de la Liga Profesional y el encuentro ante River por la Copa Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
River apuesta todos los cañones a la Libertadores
LE PUEDE INTERESAR
Central jugó un partidazo, pero cayó 4-3 como local
Se verá ahora si el entrenador Miguel Russo lo tendrá en cuenta para el partido del próximo domingo o lo llevará de a poco para no exigirlo en lo físico.
El técnico piensa en poner los titulares ante el “Pincha”, ya que había reservado ocho jugadores para cuidarlos -después de haber jugado dos partidos en cuatro días- en el empate (1-1) del domingo pasado ante Argentinos Juniors.
En tanto, se espera que esta semana se pueda unir al grupo Nicolás Orsini, una de las cinco incorporaciones del “xeneize” para este semestre.
El delantero, procedente de Lanús y por el cual Boca abonó 1.750.000 dólares, tendría un coágulo en su rodilla derecha, aunque nunca hubo un parte médico oficial de su lesión y solamente jugó un partido contra Unión en la primera fecha del torneo local.
Boca se entrenó ayer desde la 9 en Ezeiza y como es habitual hubo un regenerativo para los que estuvieron el fin de semana y fútbol para los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos. El plantel volverá a trabajar hoy a la misma hora.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí