
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint Germain, aseguró ayer que no tiene definido cuándo podrá debutar Lionel Messi en el equipo, pero señaló que se irá paso a paso con la puesta a punto del rosarino y que hará su estreno “cuando esté en las mejores condiciones”.
Pochetino realizó la conferencia de prensa tras la práctica del PSG antes del cotejo de hoy ante Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1, en el estadio Parque de los Príncipes, a partir de las 16 (hora de la Argentina) y con todas las localidades vendidas.
“El de hoy (por ayer) fue el segundo entrenamiento de Messi después de un mes sin jugar luego desde la Copa América. Iremos a paso a paso, conociéndonos, y, cuando esté bien y en las mejores condiciones, jugará”, señaló el entrenador ante la pregunta que todo el mundo se hace sobre sobre cuándo debutará el exBarcelona.
Pochettino resaltó la manera en que se realizaron las gestiones para contratar a Messi: “Luego de su salida del Barcelona, el PSG realizó un gran trabajo con el presidente, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo, Leonardo Araújo, un trabajo enorme para una operación de este calibre, del más alto nivel, es para destacar la calidad operativa del club”, expresó.
Finalmente, sobre su trabajo con el equipo, el entrenador argentino afirmó: “Estoy entusiasmado por la llegada de Messi, lo que representa, es un privilegio pero no siento ni más ni menos responsabilidad que cuando dirigí al Espanyol, Southampton o Tottenham. Hay que ganar siempre y, si no ganas, hay problemas. Por ahora hay nombres que brillan por sí solos. Habrá que formar un equipo con organización y disciplina para lograr resultados; ése es el gran desafío que tenemos por delante”.
LE PUEDE INTERESAR
“Con el arribo de Leo, el equipo tendrá mayor presión”
LE PUEDE INTERESAR
Sampaoli criticó la llegada de la Pulga al equipo parisino
Mauricio Pochettino
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí