
Zurdazo tremendo de Arzamendia y con un golazo Estudiantes vence a Banfield 1 a 0
Zurdazo tremendo de Arzamendia y con un golazo Estudiantes vence a Banfield 1 a 0
Gimnasia se quedó en el segundo tiempo, falló atrás y perdió con Lanús 2 a 1
Cierre de listas: los partidos completan los casilleros con sus principales candidatos definidos
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Matías, Aguirregaray y Pellegrini, tuvieron buenos encuentros en el inicio del juego pero el de Magdalena falló en la definición
Aguirregaray, que ingresó de entrada por Pasquini, cumplió / EDLP
El Pincha llegó a Córdoba dulce. El equipo venía de ganarle por 2 a 0 a San Lorenzo y de mostrar una buena labor colectiva en el estadio de 57 y 1, generando situaciones y superando al rival durante los 90 minutos. Y la máxima que suele imponerse ante la victoria es “equipo que gana no se toca”.
Sin embargo, el entrenador Ricardo Zielinski tuvo que cambiar y por triplicado. Fue así que para enfrentar a Talleres en el estadio Mario Kempes realizó un cambio por línea: Matías Aguirregaray entró por Nicolás Pasquini, Matías Pellegrini por Juan Sánchez Miño y Gustavo Del Prete hizo lo propio por Jaime Ayovi.
El Vasco tuvo su primer partido como titular desde su regreso al León, reemplazando a Pasquini, quien había metido un golazo contra el Cuervo. Pero más allá de haber marcado el camino a la victoria frente a los de Paolo Montero, el ex jugador de Lanús arrastraba cansancio debido a la seguidilla de encuentros y el DT decidió darle descanso.
Por su parte, el autor del otro gol contra los de Boedo fue Matías Pellegrini. El de Magdalena marcó sobre la hora y también se ganó la titularidad en la consideración del entrenador. Anoche, al igual que el Vasco, tuvo su primer partido desde el arranque desde su regreso. El que salió fue Juan Sánchez Miño, cuyo nivel fue de mayor a menor desde que volvió a ponerse la roja y blanca pero que dejó su lugar debido a una molestia.
Por último, en el frente de ataque, el entrenador optó por la frescura y la juventud del “Tuti” Del Prete por sobre la experiencia del ecuatoriano Ayoví. Aunque el atacante que provino desde el Emelec también venía sintiendo el desgaste. Cabe señalar que el delantero que también tuvo un paso por el Tomba mendocino no llegó al ciento por ciento en cuanto a sus condiciones físicas y la idea es no exigirlo demasiado teniendo en cuenta que es un torneo largo.
El nuevo tándem que probó el Ruso por izquierda fue de lo más peligroso del equipo en el primer tiempo. Los encuentros entre el Vasco y Pellegrini complicaron a la T en el inicio pero el zurdo falló en la definición. Y el uruguayo, con el equipo volcado en ofensiva, s sumó siempre a la línea de volantes. Pellegrini dejó el campo a los 15 del complemento. En tanto, Del Prete, más retrasado en el campo fue el nexo entre la línea de mediocampistas y Francisco Apaolaza, el referente más ofensivo. En el arranque Tuti demostró sentirse cómodo en esa posición, con más campo de frente que cuando auspicia como puntero, pero tuvo un flojo complemento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí