
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Marcha y piquete complica el tránsito este sábado en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
Conmoción en La Plata: un policía apareció muerto con un disparo en la cabeza
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
“Día de los caídos en moto”, un homenaje surgido en Olavarría que se conmemora en todo el país
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El viernes por la tarde luego del entrenamiento, Néstor Gorosito, contó en la conferencia de prensa que Rodrigo Holgado había sentido un “pinchacito” en el sóleo, y por eso no iba a ser tenido en cuenta para el juego con Vélez. Lo cierto es que en la mañana de ayer se le realizó una resonancia al futbolista, que arrojó que se trata de una ruptura fibrilar en el sóleo derecho grado 2.
Sin lugar a dudas otra mala noticia para Pipo Gorosito, por que pierde otro futbolista (y encima delantero) en el inicio de su proceso al frente del plantel albiazul.
Primero perdió a Alexis Domínguez que es el más grave, ya que tras haber sido operado el sábado pasado, estará ahora entre seis y ocho meses en recuperación.
Y ahora para el mismo puesto, se le cae otro “soldado” como a Holgado, a quien justamente no utilizó en su debut ante Godoy Cruz para que se quedara en Estancia Chica trabajando en su puesta a punto física.
Por ello es que decidió “subir” a Sebastián Cocimano para que ocupe un lugar en el banco de suplentes de Primera, ya que había sido “bajado” a Reserva, donde había convertido algunos goles y le habían dado la cinta de capitan.
Pero volviendo a Holgado, esta lesión lo dejará afuera unas cuatro semanas, por lo que, en principio, además del juego de anoche con Vélez no estará con Unión, Aldosivi y Sarmiento.
En principio, de salir todo bien, el atacante podría volver recién en la 15º fecha cuando el Lobo visite a Independiente, en Avellaneda.
Vale recordar, que también en la semana ya había quedado afuera el defensor Maximiliano Coronel por una sobrecarga en el gemelo derecho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí