
En Junín, Gimnasia juega una final en su peor momento: empata 0 a 0 ante Sarmiento
En Junín, Gimnasia juega una final en su peor momento: empata 0 a 0 ante Sarmiento
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
San Luis y Los Tilos juegan otra edición del clásico del rugby en La Plata
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El exfutbolista brasileño Pelé, que se recupera de una cirugía en la que le extirparon un tumor en el colon y estaba en una sala común, fue trasladado hoy a una sala de terapia intermedia tras presentar una inestabilidad respiratoria, informó el hospital Albert Einstein de San Pablo, en donde se encuentra internado.
"Edson Arantes do Nascimento presentó una leve inestabilidad respiratoria esta madrugada y como medida preventiva fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva. Una vez estabilizado el cuadro, el paciente pasó a cuidados semi-intensivos", explicó la dirección médica del hospital a través de un parte de prensa.
"El paciente se encuentra estable en el aspecto cardiovascular y respiratorio y continúa en recuperación tras la cirugía", agregó.
Pelé, de 80 años y tres veces campeón del mundo con la selección brasileña, fue operado el 4 de septiembre y luego de unos días en terapia intermedia había pasado a una sala común.
Ante las versiones que surgieron hoy sobre la salud del exastro, su hija, Kelly Nascimento, publicó un mensaje en redes sociales: "No sé qué está pasando con los rumores. Hay mucha ansiedad y no queremos aumentarla. Mi padre se está recuperando bien dentro del rango de la normalidad".
"El escenario de recuperación de mi padre es normal para un hombre de su edad y después de una operación como esta, donde a veces se dan dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Es muy normal. Ayer estaba cansado y dio un pequeño paso atrás. ¡Hoy dio dos hacia adelante!", enfatizó.
LE PUEDE INTERESAR
Informe Pincha: continúa la preparación de cara al duelo con Patronato
LE PUEDE INTERESAR
El Club Náutico de Ensenada convocó a asamblea
Pelé fue operado luego de que se detectara una "lesión sospechosa" durante estudios a los que fue sometido. Luego de la cirugía publicó un mensaje para agradecer las muestras de cariño y tranquilizar a los aficionados sobre su estado de salud.
"Amigos míos, muchas gracias por los mensajes de afecto. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien. Me operaron para extirpar un tumor en el colon. Estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias y afrontaré este partido con una sonrisa en la cara, optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y todos ustedes", escribió en sus redes sociales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí