
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bautista Kociubinski, pieza importante en el selectivo del León / EDLP
Estudiantes es el líder en soledad del corriente Torneo de Reserva, y buscará defender esa condición cuando visite, desde las 10, a Patronato de Paraná.
El encuentro, correspondiente a la duodécima fecha del certamen, se jugará en La Capillita y tendrá a Ezequiel Noguera como encargado de impartir justicia, quien estará acompañado por Lucas Monsalvo como asistente 1 y Mauro Daivez como segundo colaborador.
Los dirigidos por Pablo Quatrocchi, además de punteros, son los únicos invictos del vigente campeonato, y vienen de una última victoria, también lejos de City Bell, en la que superaron a Unión en Santa Fe con mucha claridad y un contundente 4 a 1, con goles de Spetale por duplicado, Kociubinski y Rojas. Ahora, ante otro encuentro complejo, el León intentará continuar por la misma senda, sumar tres puntos más a una cosecha en la que almacena 25 y así seguir mirando a todos desde arriba.
Para el encuentro de hoy por la mañana ante el Patrón, Quatrocchi y su cuerpo técnico tendrán a disposición a los siguientes jugadores: Jerónimo Pourtau, Fabricio Iacovich; Santiago Flores, Maximiliano Acosta, Santiago Nuñez, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti, Franco Rodríguez; Bautista Kociubinski, Franco Romero, Vinicius Lansade, Lautaro Lovazzano, Mateo Trombini; Benjamín Rojas, Aaron Spetale, Ezequiel Naya, Esteban Obregón, Agustín Palavecino y Máximo Guzmán.
El enorme presente de Estudiantes dentro del actual Torneo de Reserva se explica desde el rendimiento pero también desde los muy buenos números, sobre todo en condición de visitante.
El Pincha es líder en soledad con 25 puntos, tres más que Lanús y Colón, sus inmediatos perseguidores y, como ya se dijo, sigue sin conocer la derrota. Sin embargo, su eficacia lejos del Country de City Bell asombra.
Y es que de los seis partidos jugados afuera, el León ganó cinco y solo repartió puntos en uno. La seguidilla comenzó con la victoria en Sarmiento ante Junín, a la que luego le siguieron éxitos en Rosario, frente a Newell´s, y en Santiago del Estero, ante Central Córdoba. La única igualdad se dio en la fecha 7, ante Banfield, partido al que luego le siguieron sendos triunfos frente a Talleres, en Córdoba y ante el Tatengue, en Santa Fe.
De los 18 puntos posibles lejos de casa, el Pincha sumó 16. Y ahora intentará agregar tres más ante un rival que deambula en las últimas ubicaciones, con apenas 12 unidades en 11 partidos disputados.
Como se dijo, Patronato no viene nada bien en el Torneo. El equipo entrerriano no gana desde la 6° fecha, momento en que superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Tras una última caída en su visita a Argentinos en La Paternal, intentará volver a sonreír, en su casa y ante el muy sólido líder.
LEA TAMBIÉN
El Pincha, en un cumpleaños
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí