Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El representante de Sebastián Villa, Rodrigo Riep, aclaró que hasta el momento el colombiano no recibió “ninguna comunicación oficial” de Boca sobre la suspensión de 15 días sin cobrar su sueldo con la obligación de entrenarse aparte para realizar una mini pretemporada.
“Hasta ahora no recibió ninguna información oficial por parte de la dirigencia de, veremos qué hacemos cuando llegue, el jugador es profesional. Se enteró de la situación informalmente. No tuvimos carta documento. Si sale la carta oficial el jugador no tiene inconvenientes en responder y asumir consecuencias “ dijo el agente en ESPN.
“Si Boca lo quiere sancionar es un tema de Boca, que después lo solucionaremos en segundo plano. Lo aceptaremos dependiendo de qué tipo de sanción es y si corresponde”, agregó
Después explicó la postura de su representado: “Si él tiene que jugar en Boca lo hará como profesional que es, pasa que tres veces tuvo ofertas del exterior y la gente de la Secretaría de Fútbol se la negó. Tomó una decisión enojado. Nosotros lo asesoramos pero las decisiones las toma él. Cuando se fue a Colombia fue por el tema de su madre, luego tardó más de lo previsto en volver”.
Villa practicó ayer solo en el predio de Ezeiza, mientras sus compañeros lo hicieron en Casa Amarilla. La intención de la dirigencia es que la semana que viene siga intensificando su preparación y participe algunos días junto al resto del grupo.
El colombiano estuvo 38 días sin presentarse a entrenar debido a que estaba en desacuerdo con la dirigencia que no aceptó una oferta del Brujas de Bélgica por 7 millones de dólares, de los cuales al club le correspondía el 70% y al Deportes Tolima, el otro dueño de su ficha, el 30 restante.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina-Brasil se jugará en San Juan
LE PUEDE INTERESAR
Betis y Leverkusen, con el pie derecho en la Europa League
Entremedio, el delantero viajó a su país porque su madre se encontraba enferma y recién se reincorporó al club hace 10 días, por lo que el entrenador Sebastián Battaglia decidió que realizara una mini pretemporada.
El futbolista tiene contrato con Boca hasta el 31 de diciembre de 2024 y su cláusula de salida es de 40 millones de dólares.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí