VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Las refacciones de lujo en la casa de Caballito, bajo la lupa de la Justicia
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Karina Milei no le suelta la mano: otra vez juntos por una visita a Vaca Muerta
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Desesperado reclamo a IOMA de los familiares de pacientes con TEA
Ciclo de charlas para adolescentes sobre prevención de la ludopatía
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Comunidad Rural de Los Hornos organiza un almuerzo con canelones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El momento en que uno de los ladrones abre el auto/captura de video
Un joven denunció que le robaron valiosas pertenencias cuando fue a almorzar a un local de comidas rápidas que está sobre el Camino Centenario y dejó su mochila dentro del auto, estacionado en el playón de ese comercio. Fue el jueves pasado y las cámaras de seguridad registraron el momento en que un ladrón le abrió el vehículo.
El ilícito ocurrió en un negocio de ese rubro que está en Centenario y 512. La filmación muestra al delincuente ingresando en el coche, mientras dos cómplices (un hombre y una mujer) aguardaban a pocos pasos. La víctima había dejado la mochila en el piso del auto, al lado del asiento del acompañante.
La maniobra se concretó en un minuto y el grupo escapó enseguida del lugar. Con toda la indignación a cuestas, el damnificado, Sebastián Mucci, dijo a EL DIA que “lo increíble es que apenas bajamos del auto con una amiga, nos cruzamos en el estacionamiento con los responsables del robo de mi mochila”, como lo refleja también el video.
Sin consuelo por el desgraciado episodio, Mucci lamentó principalmente que “en la mochila negra y gris, guardaba equipos de trabajo caros, como una computadora Macbook Pro, una cámara de fotos compacta y un IPad”.
Detalló además que en el bolso había “dinero, dos celulares, una campera, un par de lentes para lectura, cargadores y cables”, entre otros elementos.
“Trabajo en tareas de comunicación y fotografía, por lo que por este robo perdí muchos equipos caros”, consignó.
LE PUEDE INTERESAR
Fuerte choque de dos camiones complicó el tránsito en la Autovía 2
LE PUEDE INTERESAR
Causó desmanes en la calle y tenía pedido de captura: detenido
Asimismo, señaló que “con mi amiga fuimos a las 13.30 del jueves a este local” y estimó que “estuvimos almorzando durante aproximadamente 40 minutos”.
Cuando regresaron al auto “vimos que la cerradura había sido forzada y la puerta de conductor quedó algo abierta”.
Pocos segundos después, confirmaron su peor sospecha: la mochila ya no estaba donde estaba.
Más tarde, se dirigieron a radicar la denuncia a la comisaría Sexta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí